Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

DLEX3250W

Características principales

  • 7.3 cu ft Capacidad Extra Grande
  • TrueSteam™ Tecnología
  • SteamFresh™ Ciclo
  • SteamSanitary™ Ciclo

Gran Ahorro de Tiempo

Realiza el lavado de la ropa por menos tiempo. Con capacidad de 7.3 pies cúbicos, esta secadora puede secar grandes cargas de ropa. Ahorrando tiempo y energía

Operador Suave

Los grander dolores de cabeza sobre el secsdo de tu ropa ya son cosa del pasado. Nuestra tecnología Our TrueSteam™ genera verdadero vapor que reduce las arrugas y malos olores, practicamente elimina el planchado adicional de la ropa.

Arreglo Rápido

Vas tarde para la fiesta y no tienes tiempo para planchar tu ropa. El Ciclo SteamFresh™ refresca tu ropa y reduce las arrugas de hasta 5 piezas de ropa al mismo tiempo en un tiempo de 20 minutos en el ciclo de secado.

Ropa Muy Seca

Nada es más desagradable que sacar tu ropa de la secadora y encontrarla húmeda. Nuestro Sistema de Sensor de Secado (Sensor Dry system) mide la los niveles de humedad durante el ciclo y automaticamente ajusto el tiempo de secado, para asegurarse que la ropa esté bien seca al terminar el ciclo.

Capacidad
Diseño
PROGRAMAS DE SECADO
FABRIC CARE FEATURES
Caracteristicas de Conveniencia
Materiales y Acabados
Fuente de Alimentación
Opciones
DIMENSIONES
Garantía

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: