Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

DLGX5001V

Características principales

  • GRAN CAPACIDAD
  • TECNOLOGIA TURBOVAPOR
  • PANEL DE CONTROL INTEGRADO CON PANTALLA DE LED DUAL
  • SISTEMA DE SENSOR DE SECADO
  • PROGRAMA STEAMSANITARY™
Vapor

  Vapor  

El Ciclo Allergiene™ elimina los alérgenos comunes del hogar tales como los ácaros del polvo y la caspa de mascotas. Sanemaiento de Alérgeno penetra en las fibras de desinfección con vapor de agua atomizada para higienizar profundamente. Disolución de alérgenos utiliza temperaturas óptimas para aflojar los alérgenos de la ropa.

Smart ThinQ

Smart ThinQ

La tecnología Smart ThinQ™ pone a esta lavadora en el parte superior de su clase. Las funciones inteligentes le permiten controlar el lavado desde cualquier lugar, en cualquier momento. Puede hacer un seguimiento del consumo de energía o utilizar Ciclo de Descarga para ciclos de lavado durante toda la vida útil de la lavadora.

Capacidad
Opciones
TYPE
Dimensiones
Programas-secadora
WARRANTY

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: