Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

Secadora a Gas. TrueSteam 25kg

  • DLGX5781VE

Características principales

  • Gran capacidad
  • Panel LED a prueba de agua
  • Acabado de lujo
  • Smart Diagnosis
  • TrueSteam™

Secadoras LG

Cuando del secado se trata, cuida toda tu ropa con las secadoras de ropa. Con una selección superior de programas y controles de temperaturas precisas, hasta tu ropa más delicada estará en buenas manos con las secadoras LG.

GRAN AHORRO DE TIEMPO

GRAN AHORRO DE TIEMPO

Lave la ropa un poco menos a menudo. Con 7.3 pies cúbicos de capacidad, esta secadora maneja cargas muy grandes. Que le ahorra tiempo y energía.

Ahorrar dinero. Ahorra energía.

Cuando la lavadora utiliza aproximadamente un 30 menos de energía y la mitad de la cantidad de agua utilizada por las arandelas regulares, usted va a tener un impacto-en sus facturas de servicios públicos, su consumo de energía y agua, y lo más importante, el medio ambiente.

TrueSteam ™

TrueSteam ™

Muchos de esos dolores de cabeza de secado puede ser una cosa del pasado. Nuestra TrueSteam ™ Tecnología genera vapor real para reducir las arrugas y los olores, y prácticamente elimina la necesidad de planchado.

Capacidad
Capacidad 7.3 cu. ft.
Diseño
Design Look Rear Control
Dial-A-Cycle ™ Si
Fuente de Alimentación
Requerimiento 120V, 15 amperios (gas) / 240V, 30 amperios (eléctricos)
Tipo Gas / Eléctrica
ESPECIFICACIONES COMUNES
Tipo Secadora

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: