Saltar a contenidos

WFS1638EKD
WFS1638EKD
WFS1638EKD
WFS1638EKD
WFS1638EKD
WFS1638EKD
WFS1638EKD
WFS1638EKD
WFS1638EKD
WFS1638EKD

Durable y económica gracias a su motor Inverter Direct Drive

Lavadora de carga superior con tecnología Inverter

WFS1638EKD

  • LG Inverter Direct Drive™
  • Panel de Control LED
  • Tapa de Cristal Templado
  • I-sensor™

ampliar

LG Inverter Direct Drive™

El motor LG Inverter Direct Drive™ es la máxima tecnología incorporada en una lavadora, lo que la hace más eficiente y silenciosa al funcionar, optimizando su desempeño en todo momento. Este avanzado motor tiene garantía de 10 años.

LG TurboDrum™

El sistema LG TurboDrum™, es el nuevo sistema que lava sin maltratar la ropa ya que sustituye a las viejas aspas de las lavadoras convencionales por potentes corrientes de agua que circulan en sentidos opuestos, estas son generadas por el movimiento del pulsador en un sentido y de la tina, en otro. El resultado de esta avanzada tecnología es simplemente excepcional.

I-sensor™

Recopila información para optimizar el ciclo de lavado en base a la temperatura, dureza del agua, y cantidad de detergente.

Pulsador de Acero Inoxidable

El pulsador de las nuevas lavadoras LG es de acero inoxidable, este material lo hace más durable y resistente, además tiene mayor poder para remover la mugre. Este pulsador gira en sentido opuesto a la tina,generando potentes corrientes de agua que lavan sin maltratar la ropa. Esta tecnología de movimiento en el interior de la lavadora se denomina TurboDrumTM y es una tecnología exclusiva, creada por LG

Panel de Control LED

Su moderno Panel Sensible al Tacto facilita el manejo de tu lavadora. Su amplio Display LED cuenta con un diseño excepcional y de fácil lectura. El recubrimiento del panel lo hace resistente al agua.

Acabado VCM

Su acabado VCM le da un toque de elegancia a tu lavadora, gracias a su apariencia tipo acero inoxidable, además este material es durable y resistente.

Tapa de Cristal Templado

Su tapa de cristal templado protege a tu lavadora de golpes y rayones de uso cotidiano, además te permite ver tus prendas cuando la lavadora está en funcionamiento, sin tener que abrir la tapa o detener su ciclo.

Diseño, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Con motor Inverter Direct Drive y una garantía de 10 años, LG Electronics presenta su nueva lavadora de carga superior LG Spirit DDD, la cual nos brinda un mejor nivel de desempeño , economía y durabilidad, a través de su motor con sistema de accionamiento directo y suspensión en axis que elimina la necesidad de correas y poleas para funcionar, haciendolo un motor potente, fiable y económico que permite un uso más eficiente del agua reduciendo el consumo de energía.

Visto recientemente

cerrar