Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

WFS1739EKD

Características principales

  • SISTEMA DE LAVADO 6MOTION DD
  • TINA EN ACERO INOXIDABLE
  • DIAGNÓSTICO INTELIGENTE
6 Motion DD

6 Motion DD

Selecciona un programa y 6 Motion Direct Drive moverá el tambor en diferentes direcciones para el cuidado de las telas. El sistema ofrece 6 movimientos, y los controles de velocidad de giros y rotación izquierda y derecha del tambor para un mejor rendimiento, lo que permite una limpieza varios tejidos con menos arrugas y menos daño.

Motor Inverter Direct Drive

Motor Inverter Direct Drive

LG ha mejorado el Direct Drive con el módulo Inverter con la última tecnología. El mejorado motor Direct Drive tiene un mejor rendimiento de lavado, lo que le permite lavar una variedad de tejidos de manera más eficiente y con menos daño.

Calentador

Calentador

El agua caliente puede disolver el detergente con mayor facilidad y aumentar la eficacia en el lavado. El calentador se situa por debajo de la temperatura interna de la tina y aumenta la temperatura del agua hasta 40 ~ 60 °. Por lo tanto, se puede lavar los alérgenos y las manchas difíciles y el resultado es más limpieza que en agua fría.

  • Opción cuidado de alergía

    Opción cuidado de alergía

    60°C Opción Calentar+ Vapor. Use este curso si usted quiere remover polen y particulas de polvo.

  • Opción cuidado de manchas

    Opción cuidado de manchas

    40°C Opción Calentar + Vapo. Usa esta opción si quieres remover las manchas de café y jugo.

Limpieza de tambor

Limpieza de tambor

Limpiar el tambor girando 60 ℃ de agua caliente en ella para eliminar completamente la suciedad y los gérmenes de todos los rincones de la lavadora incluidos los que no se ven. Las características de Limpieza de Tambor ofrecen una tasa de esterilización 99% para hacer el lavado más limpio que nunca.

Tambor de acero inoxidable

Tambor de acero inoxidable

El tambor de acero inoxidable lleno es más eficaz para controlar el crecimiento de bacterias que los tambores de plástico convencionales. Estos efectos antimicrobianos han sido probados por la prueba de Intertek para eliminar el 90% de las bacterias nocivas, evitando que en alguna oportunidad echen raices.

Gran capacidad

Gran capacidad

Con mayor espacio, la gran capacidad del tambor le permite lavar más ropa en una carga o lavar artículos voluminosos como duvets y cortinas en su propia casa.

Atomizador de enjuague

Atomizador de enjuague

Durante el ciclo de enjuague y a través del atomizador, el agua limpia rosea directamente la ropa. De forma simultánea, el agua penetra a través de la ropa mientras el tambor se llena con agua.

Smart Diagnosis™

Smart Diagnosis™

Smart Diagnosis™ ayuda a diagnosticar y solucionar problemas mecánicos, limitando las visitas de servicio incómodas y costosas.

Características Generales
Características Especiales
Capacidad
Programas
Pantalla
DIMENSIONES (ANCHO X ALTURA X PROFUNDIDAD, MM)

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: