Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

LDS5040ST

Características principales

  • 5 PROGRAMAS DE LAVADO
  • MOTOR DIRECT DRIVE™ (10 AÑOS DE GARANTÍA)
  • SMART DIAGNOSIS™
  • SISTEMA DE RACKS AJUSTABLES
MOTOR LG DIRECT DRIVE™

MOTOR LG DIRECT DRIVE™

Nuestros Lavaplatos LG cuentan con su exclusivo motor LG Direct Drive™, que ayuda a maximizar el desempeño de lavado además de un funcionamiento silencioso y sin vibración.

RACKS AJUSTABLES

RACKS AJUSTABLES

Racks ajustables para optimizar el espacio a tu conveniencia.

ENERGY STAR®

ENERGY STAR®

Eficiencia energética en los lavaplatos LG.

CUENTA CON ESO

Cuando compra un lavaplato, quieres algo confiable con lo que puede contar. Debido a que el motor de accionamiento directo utiliza menos partes móviles, funciona de manera más eficiente, LG apoya con seguridad el motor con una garantía limitada de 10 años.

DIAGNÓSTICO INTELIGENTE

Es poco probable que experimente problemas con su lavaplatos LG, pero si alguna vez lo hace, esta función ayuda al centro de servicio a diagnosticar problemas a través del teléfono o con una aplicación de teléfono inteligente, lo que ayuda a minimizar costosas llamadas de servicio inconvenientes.

CAPACIDAD
ESTANTE Y CESTAS
ESTILO Y DISEÑO
CARACTERISTICAS
RENDIMIENTO
FUENTE DE PODER / CALIFICACIÓN
DIMENSIONES

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: