Saltar a contenidos

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE WWW.LG.COM/PA

AL USAR ESTE SITIO USTED ACEPTA RESPETAR Y CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES:



Derecho de autor

Los usuarios del sitio podrán descargar o imprimir copia de cualquiera y de todos los materiales en el sitio para su uso personal o no-comercial, siempre que no se modifiquen o alteren los materiales de ninguna manera, ni tampoco borrar o cambiar cualquier aviso de derechos de autor o marca comercial.

Todo el material en este sitio se proporciona únicamente con fines lícitos. Ninguna información de este sitio puede ser copiada, distribuida o transmitida en cualquier forma para uso comercial sin el consentimiento expreso y por escrito de LG Electronics Inc.

LG Electronics Inc. se reserva la plena propiedad de los derechos de propiedad intelectual y cualquier material descargado desde este sitio.

Consentimiento a LG Electronics

LG Electronics no desea recibir información confidencial o de propiedad del usuario a través de nuestro sitio web. Por favor, tenga en cuenta que cualquier información o material enviado a LG Electronics se considerará como NO confidencial.

Mediante el envío a LG Electronics de cualquier información o material, otorga a LG Electronics una licencia irrevocable y sin restricciones para usar, reproducir, mostrar, ejecutar, modificar, transmitir y distribuir esos materiales o información y también está de acuerdo en que LG Electronics sea libre de usar cualquier idea, conceptos, know-how o técnicas que nos envíen para cualquier propósito.

Responsabilidad

LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLICADA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR, DE NO VIOLACIÓN.

La información sobre este sitio web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. La información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. LG Electronics también puede realizar mejoras y / o cambios en los productos y / o programas descritos en esta información en cualquier momento sin previo aviso.

Los enlaces en esta área le permitirán salir del sitio web de LG Electronics, cuya dirección es www.lg.com. Los sitios vinculados no están bajo el control de LG Electronics. Y LG Electronics no se hace responsable de los contenidos de ningún sitio vinculado, o cualquier cambio o actualización de tales sitios. La inclusión de LG Electronics en estos vínculos no implica aprobación por parte de LG Electronics al sitio.

Ley aplicable y Resolucion de Disputas

Estos Términos y Condiciones de Uso se interpretará y regirá por las leyes de la República de Panamá, con excepción aquellos conflictos de disposiciones legales. Todas las disputas, controversias o desacuerdos que puedan surgir entre las partes, en relación con o en conexión con el uso de este sitio web, o por el incumplimiento de las presentes condiciones de uso, se resolverá mediante litigio ante cualquiera de los Juzgados de Circuito Civil de la Ciudad de Panamá.

Acuerdo completo

Estos Términos y Condiciones de Uso constituyen el acuerdo final entre las partes. Es la expresión completa y exclusiva del acuerdo de las partes sobre las cuestiones contenidas en estos Términos y Condiciones de Uso.

Todos los acuerdos anteriores entre las partes sobre la materia contenida en los presentes términos y condiciones de uso se fusionan en forma expresa y son sustituidos por el presente acuerdo. Las disposiciones de estos términos y condiciones de uso no pueden ser explicadas, complementadas, o calificadas a través de pruebas de uso comercial o un curso previo al trato.

Al ingresar en estos Términos de Uso, ninguna de las partes se ha basado en ninguna declaración, representación, garantía o acuerdo de la otra parte, a excepción de los que figuran expresamente en las presentes condiciones de uso. No hay condiciones precedentes a la eficacia de este acuerdo distinto de los indicados expresamente en este documento.

Divisibilidad

Si cualquier cláusula o disposición de estos términos y condiciones es declarada inválida o ilegal, tal declaración no afectará al resto de las cláusulas del acuerdo, que seguirá siendo aplicable y válido entre las partes.

Renuncia

LG Electronics asegura que el contenido de este sitio web en todo momento es de la mejor calidad posible y se actualiza razonablemente; sin embargo, no representa ni garantiza que la información contenida en esta página es correcta o completa, o garantía de la calidad o de comercialización.

LG Electronics no se hace responsable de errores en la publicación de la información; incluyendo, sin limitaciones, imágenes, modelos y especificaciones de los productos; siendo únicamente responsable de los daños derivados de la utilización de la Web, cuando este daño es causado por la mala conducta intencional de LG Electronics.

LG Electronics se reserva el derecho de realizar cambios en el contenido de este sitio web sin previo aviso en cualquier momento. LG Electronics se reserva el derecho de cancelar su usuario, la contraseña y el acceso a este sitio en cualquier momento que considere conveniente.

LG Electronics se reserva el derecho de suspender el acceso a este sitio por cualquier computadora usando su número de dirección IP, solicitar a su proveedor de Internet suspender su acceso y también emprender acciones legales contra usted. LG Electronics podría cambiar los términos y condiciones de este sitio, los cambios entrarán en vigencia tras su publicación en el sitio web. Se le invita a revisar estos términos y condiciones periodicamente.

cerrar