Saltar a contenidos


Imagina que puedes controlar la música que quieres escuchar
en cada rincón de tu hogar con sólo un toque.
LG Music Flow crea una nueva experiencia de sonido
envolvente que te permitirá disfrutar de tus canciones favoritas
siempre.

Conócelo Aquí

En casa luce muy bien.

Descubre la elegancia y el diseño de la nueva gama de Micro Componentes de LG.

Microcomponente

Descubre las espectaculares características de nuestros microcomponentes. Equipos de audio de pequeño tamaño y moderno diseño que le harán disfrutar de su característico sonido brillante y con la potencia propia de alta fidelidad. Más información

Nuestros microcomponentes son equipos Hi-Fi de reducido tamaño que reproducen música de alta fidelidad gracias a las siguientes características:

Parlantes de tres vías: Los microcomponentes LG están pensados para ofrecerte la más alta calidad. Por eso, introducimos dentro de nuestras cajas acústicas tres altavoces diferenciados. Un tweeter, optimizado para reproducir los sonidos agudos; un medio, especializado en frecuencias medias; y un woofer, especializado en bajas frecuencias.

XTS Pro (eXcellent True Sound): Tecnología exclusiva der LG utilizada en nuestros microsistemas que permite al amplificador sincronizar y controlar los diferentes parlantes.

Reducción de ruidos Dolby (Dolby NR): La reducción de ruidos Dolby utilizado en los microcomponentes LG es un sistema diseñado para mejorar el rango dinámico del sonido.

Ecualizador automático: Con la programación predefinida por el género musical de los microsistemas es fácil optimizar su sistema de sonido para que se adapte a lo que desee escuchar.

Grabador USB: La grabación directa por USB permite al microcomponente LG realizar la copia de un CD a la memoria USB o al dispositivo MP3, en formato MP3, para compartir música de un dispositivo a otro.

Sistema Portable In: La conectividad portátil te permite disfrutar de música u otros contenidos digitales en tu microcomponente, directamente desde dispositivos portátiles, como reproductores MP3, ordenadores portátiles o reproductores multimedia, a través de los sistemas de audio LG.

ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar