Saltar a contenidos

En casa luce muy bien.

Descubre la elegancia y el diseño de la nueva gama de Micro Componentes de LG.

Microcomponente

Descubre las espectaculares características de nuestros microcomponentes. Equipos de audio de pequeño tamaño y moderno diseño que le harán disfrutar de su característico sonido brillante y con la potencia propia de alta fidelidad. Más información

Nuestros microcomponentes son equipos Hi-Fi de reducido tamaño que reproducen música de alta fidelidad gracias a las siguientes características:

Parlantes de tres vías: Los microcomponentes LG están pensados para ofrecerte la más alta calidad. Por eso, introducimos dentro de nuestras cajas acústicas tres altavoces diferenciados. Un tweeter, optimizado para reproducir los sonidos agudos; un medio, especializado en frecuencias medias; y un woofer, especializado en bajas frecuencias.

XTS Pro (eXcellent True Sound): Tecnología exclusiva der LG utilizada en nuestros microsistemas que permite al amplificador sincronizar y controlar los diferentes parlantes.

Reducción de ruidos Dolby (Dolby NR): La reducción de ruidos Dolby utilizado en los microcomponentes LG es un sistema diseñado para mejorar el rango dinámico del sonido.

Ecualizador automático: Con la programación predefinida por el género musical de los microsistemas es fácil optimizar su sistema de sonido para que se adapte a lo que desee escuchar.

Grabador USB: La grabación directa por USB permite al microcomponente LG realizar la copia de un CD a la memoria USB o al dispositivo MP3, en formato MP3, para compartir música de un dispositivo a otro.

Sistema Portable In: La conectividad portátil te permite disfrutar de música u otros contenidos digitales en tu microcomponente, directamente desde dispositivos portátiles, como reproductores MP3, ordenadores portátiles o reproductores multimedia, a través de los sistemas de audio LG.

ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar