Saltar a contenidos

Prepara comidas crujientes y a tu gusto!

La gama premium de LG ofrece su Tecnología Lightwave, un sistema de cocción diseñado para cocinar de forma más saludable y sabrosa con el mínimo esfuerzo.

Microondas básicos

Ahora todo es más fácil con los microondas simples LG: puedes descongelar, calentar o cocinar las comidas que más te gusten, de forma rápida y sencilla aportando estilo y diseño a tu cocina con el máximo ahorro energético. Más información

Características de los microondas convencionales LG:

Descongelador manual o automático: descongela automáticamente por un tiempo determinado con el horno microondas básicos LG. Nuestro sistema de descongelado te ofrece funciones específicas para carne, pollo y pescado.

Sorpréndete con el Menú Peruano de 42 platos utilizando sólo un botón del microondas simples LG, haciendo que cocinar sea mucho más fácil con esta función, pudiendo programar y cocinar los 42 platos que más consumes.

Los microondas convencionales LG cuentan con el nuevo sistema de ondas tridimensionales, Onda de Cocción Uniforme Intelowave, diseñado para distribuir el calor de una manera uniforme. Ahora las comidas te brindarán mayor satisfacción, siendo cocidas de forma pareja.

ver todos limpiar todo
  • No hay resultados que coincidan con los criterios introducidos.

ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar