Llego el toque Latino!

La receta para cocinar mariscos con sabor
latino, ahora la encontraras en los
Microondas de LG.

  • 1

Microondas Menú Latino

Con LG descubrirás lo mejor de la cocina autóctona con el menú latino de LG, para cocinar al más puro estilo latino con nuestros hornos microondas. Más información

Descubre las innovadoras funciones de los microondas latin menu lg que tenemos para ti:

Controles suma-tiempos: Añadí minutos de cocción de forma rápida en 30 segundos o un minuto.

Control infantil: Te permite bloquear el teclado para prevenir que el microondas menu latino se encienda accidentalmente.

Tecnología de convección: Los microondas LG con latin menu y de convección pueden calentar más rápidamente, más equitativamente y con una temperatura más baja. Es como tener un segundo horno.

Descongelador manual o automático: Descongela automáticamente por un tiempo determinado. Nuestro sistema de descongelado te ofrece funciones específicas para carne, pollo y pescado.

ExtendaVent: Esta característica de los hornos microondas menu latino LG cubre el total de la superficie de la base, que incluyen ventiladores delanteros y traseros para una ventilación completa de tu cocina.

Seteos One-Touch: Los microondas menu latino LG hacen que cocinar sea mucho más fácil con esta función. Sorprendete con solo tocar un botón.

Interior redondeado: Consigue una mejor limpieza de tu cocina latin menu LG con los bordes redondeados de los nuevos microondas menu latina LG.

Sensor de cocina: Los microondas menu latino de pequeña y gran capacidad cuentan con sensores de humedad que detectan cuando la comida está cocinada y apagan el microondas automáticamente.

True Cook Plus: Utilizando esta tecnología patentada, nuestros hornos microondas menú latino te permiten a cocinar de forma segura, fácil y perfecta cada vez.

Ordenado por:
ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar