Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

LMC0975SB

Características principales

  • Fácil Limpieza
  • De Plato Giratorio a Plato Gira-estable
  • Cocinado Iluminado

Fácil Limpieza

Derrames? Salpicaduras? No te preocupes. El interior EasyClean® de LG - con ayuda del Revestimiento Anti-Bacterial - resiste manchas y acumulaciones, así que limpiar tu microondas no tiene que ser una gran tarea. Simplemente limpia con un paño mojado - sin químicos ni problemas.

De Plato Giratorio a Plato Gira-estable

Usar tu microondas no debería ser un acto de equilibrio. La forma hexagonal del aro estabilizador en los microondas LG NeoChef™ provee 6 ruedas para el plato, en vez de los convencionales 3. Con el soporte adicional puedes colocar platos altos o pesados sin preocuparte de que caigan mientras se cocina.

Cocinado Iluminado

Una iluminación LED hace fácil revisar el progreso de tu comida y al mismo tiempo ofrece una mayor eficiencia de energia que una luz convencional.

CAPACIDAD
CARACTERISTICAS
CAPACIDAD DE COCINA
CONVENIENCIA
SEGURIDAD
MATERIALES/ACABADOS
PODER
DIMENSIONES
GARANTIA

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: