Saltar a contenidos


Imagina que puedes controlar la música que quieres escuchar
en cada rincón de tu hogar con sólo un toque.
LG Music Flow crea una nueva experiencia de sonido
envolvente que te permitirá disfrutar de tus canciones favoritas
siempre.

Conócelo Aquí

La música cae bien a toda hora.

El ritmo de tu vida lo pones tu y los mini componentes de LG.

EL MÁS POTENTE

Mezcla tu música con Smart DJ a una
potencia de 25000W PMPO además de
transmitir vía Bluetooth™ tu música favorita
desde tu dispositivo móvil.

[VER MÁS]

Minicomponente

Descubra las impresionantes características de los microcomponentes LG. Equipos de sonido de reducido tamaño y cuidado diseño que le transportarán a un lugar lleno de sonidos envolventes y de calidad. Más información

Los Minicomponentes LG son equipos versátiles que reproducen música de alta calidad gracias a las siguientes características:

Grabador USB: La grabación directa por USB permite a los minicomponentes LG realizar la copia de un CD a la memoria USB o al dispositivo MP3, en formato MP3, para compartir música de un dispositivo a otro. Solo debe pulsar el botón ‘USB Recording’.

Ecualizador automático: Con la programación predefinida por el género musical de los minicomponentes es fácil optimizar su sistema de sonido para que se adapte a su ritmo.

Sistema Portable In: La conectividad portátil te permite disfrutar de música u otros contenidos digitales en tu minicomponente directamente desde dispositivos portátiles, como reproductores MP3, ordenadores portátiles o reproductores multimedia a través de los sistemas de audio LG.

Radio: No podía faltar el sintonizador de radio en el minicomponente, complemento que le permitirá escuchar su emisora de radio favorita en cualquier momento y lugar.

ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar