Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

20MP48A-P

Características principales

  • Panel IPS
  • Funcion de lectura y descanso de la vista
  • Division de la pantalla para multiples tareas

Disfruta de una expresión de color excelente

El monitor IPS de LG garantiza una magnífica calidad de imagen con colores más vivos e imágenes más nítidas desde cualquier ángulo para que disfrutes de tu entretenimiento visual.

Diseño de corte elegante

El diseño de corte elegante, con una reducción destacable de la profundidad del armazón, añade un ambiente sofisticado a tu lugar.

Protege tus ojos y mira con comodidad

Los modos Lector y Flicker Safe ayudan a aumentar la comodidad visual protegiendo la vista de la luz azul perjudicial y reduciendo el nivel de parpadeo casi a cero.

Personalizaciones predefinidas a sólo un clic

Las funciones OnScreen Control y My Display Presets permiten personalizar fácilmente la configuración del monitor con unos pocos clics del ratón.

Personaliza tu espacio para mayor eficiencia

La función Screen Split divide la pantalla para diferentes tareas, cambiando el tamaño de las ventanas. Con el modo PIP puedes trabajar y mirar un vídeo al mismo tiempo en una ventana flotante.

Colores optimizados contra la debilidad al color

Se utilizan algoritmos de revisión del color para ayudar a aquellas personas con debilidad al color, que tienen dificultades para distinguir determinadas gamas de colores, y ver todo el contenido importante.

CARACTERISTICAS
Jack Ingreso/ Salida
Parlantes
Energia
Frecuencia
Resolucion
Teclas de Control
Menu OSD
Características especiales
Color
Base
Tamaño / Peso
Empaque
Certificaciones
Accesorios

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: