Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

Monitor IPS UltraWide 21:9 de 29 pulgadas

  • 29UM67

Características principales

  • RESOLUCIÓN FHD 2560 X 1080
  • TECNOLOGIA FREESYNC DE AMD
  • DYNAMIC ACTION SYNC
  • BLACK STABILIZER
  • HASTA 4 DIVISIONES DE VENTANAS EN PANTALLA

VISIÓN INMERSIVA PARA AMANTES DE LOS VIDEOJUEGOS.

Si los juegos han evolucionado para darte una mejor sensación de la realidad, un monitor ideal para esta realidad aumentada es y seguirá siendo la pantalla grande con aspecto de 21: 9 del LG 29UM67.
En la avalancha de lo último destacan comentarios como: “Se ve muy bien en acción " esta fue la primera impresión de reviewed.com cuando los medios de comunicación conocieron este poderoso monitor por primera vez y llegaron a comparar su alto rendimiento en velocidad y capacidad de inmersión durante el CES 2015.
El LG 29UM67 además de contar con 29 pulgadas y aspecto de 21: 9 UltraWide, ahora también cuenta con FreeSync. Imagina la experiencia visual más clara y una mejor inmersión, haciendo que olvides muchos de los problemas más comunes.

VISIÓN INMERSIVA PARA AMANTES DE LOS VIDEOJUEGOS.

¿SIENTES LA DIFERENCIA? NUEVO MONITOR LG ULTRAWIDE CON VISIÓN 21:9.

Nuestro Monitor LG UltraWide ofrece una sorprendente visión inmersiva de 21:9, una experiencia completamente nueva en comparación con los monitores tradicionales de 16:9. ¿Todavía juegas videojuegos con monitores 16:9 con la esperanza de una victoria?, mejor piénsalo otra vez.

¿SIENTES LA DIFERENCIA? NUEVO MONITOR LG ULTRAWIDE CON VISIÓN 21:9.

NO MÁS SALTOS NI FALLAS. CON FREESYNC.

La tecnología FreeSync, integrada en el monitor 29UM67 elimina las fallas y los saltos que ocurren debido a la diferencia entre la frecuencia de renderización de la tarjeta gráfica y la actualización del monitor.
Con FreeSync, no te conformaras con nada menos que el mejor rendimiento y fluidez en 3D MMORPGs. Con el monitor 21:9 UltraWide, LG 29UM67 equipado con FreeSync, no necesitas actualizar tu tarjeta gráfica para solucionar este desajuste, porque puedes disfrutar de juegos avanzados, en alta resolución sin ningún problema.

* FreeSync solo está disponible cuando se conecta a través de Display Port.

NO MÁS SALTOS NI FALLAS. CON FREESYNC.

REALIDAD RESPALDADA POR COLORES MÁS VIVOS.

Vive al máximo tus videojuegos con su panel IPS 21: 9 UltraWide FOV y su función de color sRGB 99%. Ahora ha llegado el momento de mejorar la experiencia por completo.
Con su panel IPS aseguras una calidad de imagen impresionante, para ofrece mayor nitidez y claridad desde cualquier ángulo, y la tecnología SRGB 99% ayuda a obtener colores más cercanos a la realidad.

REALIDAD RESPALDADA POR COLORES MÁS VIVOS.

RESOLUCIÓN Y SONIDO ABRUMADOR.

Estamos llevando la emoción de 'estar' en el juego mediante la estimulación de todos los sentidos con la pantalla CINEMA SCREEN, la cual ayuda significativamente a la concentración visual cuando se juega.
Por ejemplo, en juegos de carreras, elimina distracciones causadas por los biseles más gruesos. Además, su potente sonido estéreo con 2 parlantes de 7W añade más realidad y te da la sensación de estar en la carrera.

RESOLUCIÓN Y SONIDO ABRUMADOR.

NO TE LIMITES A UNA FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN DE 60HZ EN MONITOR 4K.

Los juegos con gráficos pesados son divertidos debido a su alto nivel de realismo por lo que se merecen un monitor con una gran velocidad de ajuste. El monitor 29UM67, con su característica FreeSync, puede manejar frecuencias hasta 75Hz.
Reviewed.com, después de haber revisado el monitor 29UM67, quedó impresionado por buena velocidad sostenida sin saltos ni fallas. Así que no más imágenes sombrías, ni movimientos borrosos. Con su aspecto 21:9 que llena los ojos, todo lo que tienes que hacer es meterte en el juego.

NO TE LIMITES A UNA FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN DE 60HZ EN MONITOR 4K.

DYNAMIC ACTION SYNC.

Los monitores LG 29UM67 cuentan con su función Dynamic Action Sync, que ayuda en las escenas con movimientos rápidos. Imagínate atacar a tu oponente al instante, sin demora, sobre todo durante la reproducción de juegos de estrategia en tiempo real o bien con juegos de ritmo rápido.

DYNAMIC ACTION SYNC.

LOS MEJORES VIDEOJUEGOS ESTÁN LISTOS PARA LG ULTRAWIDE 21:9, ¿Y TÚ, QUE ESTÁS ESPERANDO?

En estos días, la demanda del monitor 21: 9 es un hecho, y las compañías de video juegos están diseñando nuevos títulos para apoyar la relación de aspecto 21:9. Basta con echar un vistazo a la lista de juegos más populares que apoyan este formato. Incluso si algunos de los juegos en su plataforma no son compatibles con 21:9, no te preocupes, Flawless Widescreen ajustará hábilmente su formato 16: 9 al marco 21: 9.
* Muchos otros títulos de juegos no incluidos en la lista también apoyan la relación de aspecto 21:9.

LOS MEJORES VIDEOJUEGOS ESTÁN LISTOS PARA LG ULTRAWIDE 21:9, ¿Y TÚ, QUE ESTÁS ESPERANDO?

MEJOR PUNTUACIÓN CON BLACK STABILIZER.

Black Stabilizer ofrece a los jugadores visibilidad completa, incluso en las escenas profundamente oscuras. Detecta automáticamente el lado más oscuro y hace que sea más brillante, ideal para que puedas encontrar a los enemigos escondidos y esperando para atacar en la oscuridad, o bien escenas con destellos de explosión que pueden ser amenazantes para los amantes de títulos de batalla.

* Para fines de ilustración, una parte de la imagen mostrada se ha dramatizado en cierta medida.

MEJOR PUNTUACIÓN CON BLACK STABILIZER.

FÁCIL CAMBIO DE MODO FPS-RTS.

Modo Juego te da la opción de jugador FPS y RTS, ayudando a optimizar y ajustar los atributos para cada tipo de género de video juego, con un simple toque en una palanca de mando incorporado en la parte inferior del monitor (al alcance de tu brazo).

FÁCIL CAMBIO DE MODO FPS-RTS.

¿TIEMPO PARA EL TRABAJO?, HAZLO MÁS DIVERTIDO CON LG ULTRAWIDE 21:9.

En la actualidad cada vez más personas buscan otras opciones para su trabajo, ya que involucran múltiples tareas, o bien desean contar con información simultánea. El monitor LG 29UM67 es la mejor opción para ti y tu espacio de trabajo virtual, ya que su función de división de 4 ventanas simultáneas ofrece la mejor opción de asignación de espacio.
Además cuenta con Dual Linkup, que permite a dos dispositivos portátiles como una computadora, cámara, teléfono reproductor de Blu-ray o consola de video juego, ser conectados al mismo tiempo al monitor utilizando la pantalla de forma simultánea.
Y con Dual Controller podrás conectar dos equipos (por ejemplo 1 PC y una MAC) a tu Monitor LG y controlar su información al mismo tiempo utilizando solamente con 1 teclado y/o mouse.

Con todo lo anterior tu trabajo será más eficiente y a su vez más divertido.

¿TIEMPO PARA EL TRABAJO?, HAZLO MÁS DIVERTIDO CON LG ULTRAWIDE 21:9.

CUIDA LA SALUD DE TUS OJOS.

Es importante cuidar la salud de tus ojos, sobre todo si pasas largos ratos frente a un monitor. Por tal motivo LG cuenta con Ficker Saver, tecnología que ayuda a reducir a casi cero el parpadeo de la pantalla. Ahora puedes utilizar un Monitor LG con menos fatiga visual para que puedas seguir practicando tus videojuegos, trabajes o veas películas por más tiempo.

CUIDA LA SALUD DE TUS OJOS.

LG ULTRAWIDE 21:9, #1 A NIVEL MUNDIAL.

LG Electronics es marca #1 en ventas de Monitores 21:9 a nivel mundial durante 2013-2014.

Fuente: IDC Worlwide Quartely PC Monitor Tracker, 4Q14.

LG ULTRAWIDE 21:9, #1 A NIVEL MUNDIAL.
GENERAL
Tamaño de pantalla 29"
Tipo de panel LED IPS
Resolución 2560x1080
Relación de aspecto 21:9
Brillo (cd/m2) 300
Tiempo de respuesta (ms) 14ms
(GTG) 5ms
Frecuencia de Actualización 60 Hz
ENERGY STAR® ENERGY STAR® Qualified
ENTRADAS/SALIDAS
Puertos HDMI Sí (2)
DisplayPort Si

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: