Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

34UC79G-B

Características principales

  • Pantalla IPS UltraWide™ curva 21:9 de LG
  • Tecnología AMD FreeSync™
  • Tecnología 1 ms Monitor Blur Reduction
  • 144 Hz Refresh Rate
Explore Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands FREE*

Explore Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands FREE*

*Purchase a qualifying LG monitor between 3/7/17 and 8/31/17 to be eligible for a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands game download (while supplies last).

21:9 34” Full HD Curved IPS Display For Gaming

1er monitor gaming del mundo IPS UltraWide™ 21:9

El monitor curvo IPS UltraWide 21:9 de 34UC79G ofrece el máximo campo de visión durante el juego y mejora la fluidez de los gráficos gracias a la frecuencia de actualización de 144 Hz de los juegos de alta gama.

FreeSync

Tecnología AMD FreeSync™

Juega sin pérdida de fotogramas con AMD FreeSync™, que elimina la fragmentación y los cuadros interrumpidos producidos por la diferencia entre la velocidad de imagen de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor. Los movimientos de los personajes son más suaves y fluidos con los ajustes visuales más altos.

1ms Motion Blur Reduction - 34UC79G

Tecnología 1ms Motion Blur Reduction & 144 Hz

1er monitor del mundo IPS UltraWide 21:9 de 144Hz ahora te permite disfrutar de una expresión de color precisa de IPS y de una fluidez del juego únicas mediante la frecuencia de actualización de 144Hz.Con la característica "1ms Motion Blur Reduction" añadida, los espectadores pueden disfrutar de un movimiento fluido sin imagen posterior.

144Hz Refresh Rate - 34UC79G

144Hz Refresh Rate

¡Aquí tienes el dispositivo para juegos que estabas esperando! Prepárate para una experiencia más inmersiva en distintos géneros de juegos y para un entorno de juegos más eficientes y así conseguir más victorias.

Crosshair

Crosshair

Crosshair es una función que coloca el punto de lanzamiento en el centro para mejorar la precisión en los juegos de disparos en primera persona. Incluso en juegos FPS que no son compatibles con la precisión, puedes activar la función Crosshair para aumentar la posibilidad de ganar.

Advanced Gaming Features - 34UC79G

Dynamic Action Sync y estabilizador de negros

Con Dynamic Action Sync, los usuarios atacan al instante. Sincroniza tus sentidos con escenas en tiempo real al minimizar el desfase de entrada.
El estabilizador de negros ofrece una visión completa incluso en escenas de negros profundos. Detecta el lado más oscuro y lo hace más brillante para que veas a tus enemigos en la oscuridad.

Game Mode

Game Mode

El modo Juego, formado por los modos FPS, RTS y Jugador, proporciona una experiencia de juego personalizada que varía según el género.
Es adecuado para ajustar y optimizar la configuración de cada juego cuando se alternan juegos de diferentes géneros.

GENERAL
ENTRADA/SALIDA
PODER
CARACTERISTICAS ESPECIALES
DIMENSIONES (A*P*ALT.)(MM)

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: