Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

34UC98

Características principales

  • 34" 21:9 Curved WQHD IPS Displays
  • RGB Over 99%
  • Thunderbolt 2.0 (x 2)
  • Screen Split 2.0 (PIP Mode)
  • USB 3.0 Quick Charge

21:9 UltraWide® Curved WQHD

La experiencia visual absorbente del 21: 9 de pantalla QHD UltraWide curvado * es aproximadamente 1,8 veces más grande que un UltraWide Full HD 21: 9 monitor, y aproximadamente 2,4 veces más grande que un Full HD 16: 9 monitor. En los programas de MS Office, muestra 47 columnas, 63 filas en Excel.

USB 3.0 de carga rápida

Cargar la batería de un dispositivo conectado de forma rápida utilizando el puerto USB 3.0

OnScreen Control & Screen Split 2.0

Una función de pantalla dividida mejorada con el modo PIP y la visualización En configuraciones están diseñadas para ofrecer muchas ventanas en la pantalla, opciones para una experiencia de usuario organizada y eficiente..

SORPRENDENTE EXPRESIÓN DE COLOR

sRGB es el espacio de color estándar de reproducción de color ideal. Por lo tanto, con más del 99% de cobertura del espectro sRGB, este monitor LG es una gran solución para los fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos o cualquier persona en busca de color de alta precisión.

Pantalla Altura e inclinación ajustable

un diseño ergonómico como regulable en altura e inclinación de la pantalla para una óptima altura de los ojos le asegura un ajuste cómodo espacio de trabajo.

GENERAL
CARACTERISTICAS ESPECIALES
ENTRADA/SALIDA
DIMENSIONES - WXDXH (MM)

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: