Saltar a contenidos

Nuevo Pocket Photo

Nuevo Pocket Photo

Imprime fácilmente desde tu smartphone y disfruta de tus fotos donde quiera que estés con la impresora Pocket Photo.

Ver más

Pocket Photo

Obtén una verdadera portabilidad con la mini printer de LG. Ya sea para el ocio o el trabajo – o un poco de cada uno – nuestra impresora portátil de última generación ofrece imágenes nítidas, colores ricos e infinitos detalles al igual que las impresoras de tamaño completo, pero en un dispositivo que cabe en tu mano. Más información
"

Descubre algunas de las características de la impresora portátil de LG:


Conexión libre de cables: Debido a que nuestra mini impresora utiliza una conexión inalámbrica para recibir archivos, podrás imprimir desde tu computadora portátil o un smartphone sin los molestos cables.



Imprime al instante y en cualquier lugar: Compacta y fácil de llevar, nuestra mini printer te permite tomar fotos e imprimirlas en el acto.



Edición express: La aplicación de edición de fotos de Pocket photo LG te permite hacer ajustes rápidos a las fotos en tu smartphone u ordenador portátil antes de imprimir tus imágenes.


Función para E-Cards: Las mini impresoras LG vienen con una aplicación que te permite crear tu propia e-card fácilmente. Con marcos de fotos personalizados y opciones decorativas, podrás crear e imprimir tus propias tarjetas e invitaciones, o enviarlas por vía electrónica.



Códigos QR personalizados. Esta característica única te permite insertar las fechas, los lugares y las notas a tus fotos con un código QR para que los amigos y la familia pueden escanear para obtener más información.


"
ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar