Saltar a contenidos

Proyectores portatiles clase A de LG

Si una imagen dice más que mil palabras, entonces los proyectores portatiles de LG te dejarán asombrado y sin aliento, por su impresionante calidad de imágenes con brillo.

null

Los proyectores RGB LG, ligeros y portátiles, te llevan una imagen afinada a tu cuarto u oficina, para que disfrutes de la mayor calidad en tus presentaciones, películas, series y videojuegos favoritos. Más información

Averigua más sobre las diferentes funciones de los proyectores RGB LG:

Entradas HDMI: Los proyectores RBG LG con HDMI te permiten conectarte a todos los dispositivos digitales que tengas a tu alcance mediante una entrada HDMI, para que así proyectes lo que sea desde cualquier parte.

Proyector DPL y LED: Te dan hasta 30,000 horas de vida útil, que son cuatro horas diarias durante 20 años para disfrutar de tu proyector – suficiente para ver miles de presentaciones, videos, películas o videojuegos. Además, gracias a la portabilidad de los proyectores LED RGB podrás visualizar lo que tengas en cualquier parte en la más alta resolución de imagen.

Visor de Archivos: Permite al proyector RGB LG mostrar presentaciones de Excel y Power Point sin tener que convertir los archivos. Podrás ver todo el contenido de tu computadora con la máxima fidelidad de resolución.

Visto recientemente

cerrar