Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

Proyector WVGA, con 100 lúmenes, proyección de hasta 100 pulgadas; con HDMI, USB y Miracast. Ligero y con batería integrada.

  • PV150G

Características principales

  • 100 Lúmenes
  • Consigue proyectar una pantalla de hasta 100''
  • Multiconectividad: USB, HDMI y Miracast
  • Proyector súper ligero (270 gr) para llevar a todas partes
  • Proyector portátil para utilizar en cualquier sitio, sin necesidad de conectarlo a la corriente (Batería de 2,5 horas)

Ligero y portátil

El proyector aerodinámico ofrece una alta portabilidad y versatilidad para una experiencia cinematográfica muy conveniente con su diseño compacto y conectividad inalámbrica. Tome el MINIBEAM cualquier lugar que desee, sin la molestia de tener los adaptadores y cables adecuados.

Proyectar hasta 100 pulgadas

El LG MINIBEAM Nano puede mostrar imágenes de hasta 100 pulgadas de tamaño, por lo que todos en la sala se puede disfrutar de la experiencia de cine en casa.

30.000 horas de entretenimiento

Lámpara LED pura del proyector muestra colores naturales y ricos, y tendrá una duración de hasta un estimado de 30.000 horas. Esto significa que la lámpara no tiene que ser reemplazado durante 10 años, incluso si el proyector se utiliza 8 horas todos los días.

Batería Embedded - hasta 2 horas

El MINIBEAM tiene un máximo de dos horas de duración de la batería. Es como tener un cine móvil que se puede tomar en cualquier lugar sin la molestia de tener los adaptadores y cables adecuados.

Conectarse de forma inalámbrica

El PV150G tiene una función de espejo inalámbrico que se conecta a un teléfono inteligente o una tableta para acceder a contenidos para la proyección *. También puede mostrar películas, imágenes, música e incluso documentos de oficina en unidades USB también.

Auto Keystone

La función Auto Keystone, corrige imágenes distorsionadas automáticamente. Todo lo que necesitas hacer es esperar 3 segundos y la imagen se corregirá automáticamente.

(*)

El Brillo (lumen) está basado en la percepción de brillo equivalente al brillo (estándar) de una lámpara de proyector.

Características Principales
Resolution nativa WVGA (854x480)
Brillo (ANSI-Lumens) 100
Ratio de contraste (FIFO) 100000:1
Enfoque Manual
Zoom (x) Fijo
Tamaño de pantalla (pulgadas) 40" @1.45m
Tipo lámpara RGB LED
Tiempo de vida de la lámpara (horas) 30.000
Altavoces 1W Mono
Especificaciones Generales
Consumo (W) 13W (24W recargando y encendido)
Consumo (W) Standby < 0,5W
Adaptador 100V-240V @ 50-60Hz
Conexiones
Salida de Audio 1xAudio(Mini Jack)
HDMI Si
USB Si
Entrada de Audio Si
Wireless Screen Share Si
Características Especiales
Detección automática de entrada Si
Temperatura de color Si
Control del nivel de negros Si

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: