Saltar a contenidos

GN-V232S
GN-V232S
GN-V232S

Tecnología No Frost: Máxima Calidad y comodidad

Más Frescura, y Más Ahorro de energía con los refrigeradores de la línea verde de LG

GN-V232S

  • Bisagras Ocultas
  • Tecnología No Frost
  • Bandejas de vidrio templado
  • Moist Balance Crisper

Bisagras Ocultas

LG sabe que los detalles hacen la diferencia, es por esto que todos los refrigeradores LG tienen las bisagras ocultas con el fin de proveer de un elegante diseño.

Tecnología No Frost

Dile adiós a agotadora tarea de descongelar el refrigerador. Los Refrigeradores No Frost no generan escarchas, dejando más espacio en el congelador y ¡simplificándote la vida! Tus alimentos se mantendrán frescos por más tiempo gracias a una menor fluctuación de temperatura. Manteniendo sus nutrientes y aspecto saludable.

Bandejas de vidrio templado

Bandejas de vidrio templado, que ayudan a acomodar recipientes de cualquier tamaño, hasta 150 kg., para más opciones de almacenaje dentro de su refrigeradora LG.

Moist Balance Crisper

Moist Balance Crisper

The Moist Balance crisper™ es una cubierta de caja del tipo enrejado sobre todo diseñada para guardar (mantener) la humedad en niveles óptimos.

Sistema de Multi Air Flow

Sistema de Multi Air Flow

Asegura que cantidades iguales de aire helado alcancen cada alimento para un enfriamento más rápido y uniforme. El aire frío es llevado a través de ductos múltiples.

BioShield

BioShield

Recubrimiento antibacterial para los empaques del refrigerador que disminuye la generación de bacterias, moho u hongos y ofrecer mayor tiempo de vida de los mismos.

Diseño, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Refrigerador Blanco No Frost de elegante diseño equipado con la tecnología Magic Crisper y Multi Air Flow, que te permitirán mantener frescos tus alimentos. Además, incorpora Ice Twist para obetenr hielo de un modo más fácil y práctico!

Visto recientemente

cerrar