Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

LFC28768ST

Características principales

  • Fresco es Mejor
  • Paz Mental
  • Abre Fácil
  • Llama, Conecta y Resuelve
  • Amigable al Ambiente

Fresco es Mejor

El sistema Smart Cooling está diseñado para mantener las condiciones óptimas dentro del refrigerador. El Compresor Lineal reacciona rápidamente a cambios de temperatura y mantiene tu comida fresca por más tiempo. Mientras, las ventanillas colocadas de forma estratégica rodean tu comida con aire frío sin importar donde la coloques.

Paz Mental

Cuando compras un refrigerador, no te quieres preocupar porque no vaya a durar. Debido a que el motor de Compresor Lineal usa menos partes en movimiento y opera de manera eficiente, LG respalda el motor con 10 años de garantía.

Abre Fácil

Entra y sal del congelador con facilidad y sin esfuerzo gracias al mango SmartPull™. Luego de que te acostumbres al diseño ergonómico, ¡no querrás mirar atras!

Llama, Conecta y Resuelve

SmartDiagnosis™ usa una tecnología de diagnóstico automático que puede comunicarse a todas horas con Servicio Al Cliente LG por teléfono dándote comodidad y confiabilidad.

Amigable al Ambiente

Calificado con Energy Star®, que significa que utiliza aún menos energía de la requerida por estándares legales.

CAPACIDAD
CARACTERISTICAS
REFRIGERADOR
PUERTA REFRIGERADOR
CONGELADOR
MATERIALES/ACABADOS/ESTILO
DIMENSIONES/PESO
CODIGOS UPC
GARANTIA

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: