Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

LSFXC2476S

Características principales

  • Gran Capacidad de 23.7 pies cúbicos
  • Diseño integrado y estilo profesional
  • Tecnología SmartThinQ™
  • Door-in-Door®
  • Sistema de Hielo Slim SpacePlus®
  • Tall Ice & Water Dispenser®

Diseño de cocina para un paladar refinado.

Use el Diseñador Virtual LG STUDIO para crear y compartir su cocina perfecta.

Mayor Capacidad*

Con la mayor capacidad para el refrigerador con mostrador de profundidad a 23.7 pies cúbicos, podrá almacenar más comida que nunca, y mantener todo más fresco, por más tiempo.

¿Crees que te quedarás sin hielo?

Desde hacer hielo extra para la cena de esta noche hasta recibir notificaciones a teléfonos inteligentes cuando la puerta se deja abierta, use la aplicación LG SmartThinQ ™ para controlar las funciones clave y obtener notificaciones importantes desde cualquier lugar.

Acceso Fácil a los Favoritos de la Familia

Para esas visitas rápidas al refrigerador, la función Door-In-Door® le permite entrar y salir, lo que proporciona un fácil acceso a bebidas y refrigerios. Solo los modelos LG Door-In-Door® incluyen compartimentos adicionales para la puerta para una mejor organización y almacenamiento.

Mayor Espacio en los Estantes.*

Las heladeras son geniales, pero no si significa que no puede colocar toda su comida en el refrigerador. El sistema para hielo Slim SpacePlus® proporciona la mayor cantidad de espacio en los estantes y permite incluso más espacio para los compartimientos de las puertas.

Dispensador alto de hielo y agua®

Desde jarras hasta vasos de cerveza, finalmente hay un dispensador de hielo y agua que se puede ajustar a casi cualquier recipiente. El dispensador de agua y hielo en este refrigerador LG de 4 puertas, es uno de los más altos, con una capacidad de 12,6 pulgadas ultra acomodaticia.
.

RESUMEN
Tipo
CAPACIDAD
CARACTERISTICAS
CONVENIENCIA
REFRIGERADOR
PUERTA REFRIGERADOR
Congelador
MATERIALES Y ACABADOS
Dimensiones
GARANTIA

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: