Skip to Contents
Cerrar

Librería de ayuda

Encuentre información de ayuda para su producto LG

Aprenda sobre la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas usando nuestras opciones de búsqueda.

Arcos o chispas

  • Otros
  • Otros
  • Operación
  • Aspiradoras, Microondas
  • Última actualización. 29/10/2016

Arcos o chispas


 Síntoma

<span style="vertical-align: baseline;">

Arcos o chispas

</span><span style="color: black; text-transform: none; font-family: Arial; font-size: 14pt; font-style: normal; font-variant: normal; vertical-align: baseline; language: en-US; mso-ascii-font-family: Arial; mso-fareast-font-family: 돋움; mso-bidi-font-family: Arial; mso-color-index: 1; mso-font-kerning: 12.0pt; mso-style-textfill-type: solid; mso-style-textfill-fill-themecolor: text1; mso-style-textfill-fill-color: black; mso-style-textfill-fill-alpha: 100.0%; mso-text-raise: 0%; mso-style-textoutline-type: none;">


</span>

 Cómo reparar

<span style="vertical-align: baseline;">

Está vacía la unidad?


El microondas nunca se debe operar vacía. Esto es porque debe haber algo dentro de la unidad para absorber las microondas o la cavidad serán quemados / quemada. Coloque una taza de agua en el microondas y "cocinar" durante 30 segundos. Si no hay chispas, entonces está bien para continuar su uso.


¿La unidad tiene una rejilla de metal?


Si la unidad viene con una rejilla metálica, estar seguro de que el bastidor está instalado correctamente en todos los cuatro de los soportes de apoyo. Si no es así, pueden producir chispas. Los soportes son de plástico para evitar que esto suceda, pero si no se instala correctamente y el bastidor toca la pared interior, lo que provocó que ocurrirá.