Skip to Contents
Cerrar

Librería de ayuda

Encuentre información de ayuda para su producto LG

Aprenda sobre la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas usando nuestras opciones de búsqueda.

Problemas de conexión Wi-Fi / baja recepción

  • Conexiones e Internet
  • Red / Conexión de datos
  • Operación
  • Tablets, Teléfonos Celulares
  • Última actualización. 17/06/2015

Problemas de conexión Wi-Fi / baja recepción

Síntoma

Conexión problemas Wi-Fi  / baja recepción

Causa

Cuando varios equipos están en una habitación, las interferencias de señal entre esos dispositivos causan problemas, donde, a pesar de que la recepción Wi-Fi es normal, aparecen mensajes como "Cargando ...” o "Error de red, reintentar y la conexión falla”.

Las paredes u otros obstáculos entre un router inalámbrico y un teléfono inteligente pueden disminuir recepción.

El ingresar la contraseña incorrecta puede dar lugar a la recepción Wi-Fi. Pero la conexión falla.

Wi-Fi está limitado a un sólo proveedor ya que se requiere de un usuario y una contraseña.

 Cómo arreglar

Si una determinada aplicación no puede conectarse, necesita una actualización.

Señales débiles en ciertas áreas solamente:

- Las señales Wi-Fi son débiles en otros teléfonos inteligentes en la misma zona. En caso afirmativo, paredes u otros obstáculos entre los teléfonos inteligentes y el punto de acceso inalámbrico son los culpables de una recepción inferior.

- Revisar las señales en otros puntos de acceso inalámbricos. Si las señales son buenas, la app necesita comprobar si hay problemas.

Señales débiles en muchas áreas:

- Eche un vistazo a las señales en otros puntos de acceso inalámbricos. Si las señales son débiles, eche un vistazo a la versión de software del teléfono móvil y actualícelo a la última versión.

 


 2015 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Artículo de Sugerencias

1. En total, qué tan satisfecho está usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué No resolvió su problema el artículo?

Faltan Caracteres 500 / 500