Skip to Contents
Cerrar

Librería de ayuda

Encuentre información de ayuda para su producto LG

Aprenda sobre la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas usando nuestras opciones de búsqueda.

¿Qué cable debo utilizar para conectar un decodificador de TV?

  • Otros
  • Otros
  • Operación
  • TVs
  • Última actualización. 12/10/2016

¿Qué cable debo utilizar para conectar un decodificador de TV?


Síntoma

Connect peripherals (DVD, blue ray, PC, game console, set-top box, etc.) to TV by following the step listed below.


 
Como Procerder

- Conexión de entrada externa
Conectar el cable (amarillo / rojo) A / V de vídeo (amarillo) a la derecha / audio (blanco) / izquierda de audio terminales de salida (rojo), entonces éstos están conectados a los terminales de entrada de vídeo externo (amarillo) / izquierda de audio (blanco) / audio derecho (rojo) en la parte posterior de la TV en función de los colores


※ Algunos modelos necesitan un convertidor.




<span style="color: black; font-family: 돋움; font-size: 8pt; language: en-US; mso-ascii-font-family: 돋움; mso-fareast-font-family: 돋움; mso-bidi-font-family: +mn-cs; mso-bidi-theme-font: minor-bidi; mso-color-index: 1; mso-font-kerning: 12.0pt; mso-style-textfill-type: solid; mso-style-textfill-fill-themecolor: text1; mso-style-textfill-fill-color: black; mso-style-textfill-fill-alpha: 100.0%;">

Conexión de componente


Conectar verde / rojo / azul al terminal de salida de vídeo y blanco / rojo al terminal de salida de audio a continuación, conecte el lado opuesto al terminal de componente en la parte posterior de la televisión por colores a juego, verde / rojo / azul y blanco / rojo



※ Algunos modelos necesitan un convertidor.



</span>





- Conectar HDMI



Conecte al terminal de salida HDMI, y luego conectarlo a terminal de entrada HDMI en la parte posterior de la TV



<span style="font-family: Arial; font-size: 12pt;">


</span>

 


 Cómo cambiar al modo de entrada externa


Después de completar la conexión basándose en el método mencionado anteriormente, presionar el botón de entrada externa de mando a distancia para enviar de entrada al terminal conectado.




Cuando se trata de control remoto Magic Motion, pulse el botón de entrada 123 / externa durante mucho tiempo, a continuación, aparece el menú de entrada externa. Seleccione el modo de entrada que usted wan a cambiar, y el modo de entrada correspondiente sea objeto de explotación.



※ Para el control remoto de movimiento mágico fabricado en 2011 ~ 2013, Inicio → Entrada externa.

Para el control remoto de movimiento mágico fabricado en 2014, a continuación, aparece el menú de entrada externa apretar la tecla "123 / entrada externa" durante mucho tiempo.


Para el control remoto Magic Motion fabricados después de 2014, la prensa "icono de entrada externa", entonces aparece el menú de entrada externa.






<span style="font-family: Arial;">



</span>



Artículo de Sugerencias

1. En total, qué tan satisfecho está usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué No resolvió su problema el artículo?

Faltan Caracteres 500 / 500