Skip to Contents
Cerrar

Librería de ayuda

Encuentre información de ayuda para su producto LG

Aprenda sobre la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas usando nuestras opciones de búsqueda.

LG G5 - BATERIA REMOVIBLE

  • Otros
  • Otros
  • Operación
  • Tablets, Teléfonos Celulares
  • Última actualización. 27/05/2016
LG G5 REMOVABLE BATTERY <script src="/us/lgeai/lgeai-help-lib.js" type="text/javascript"></script> <script src="/us/lgeai/lgeai-help-lib-faq.js" type="text/javascript"></script>

Removiendo la batería,

  1. En el LG G5, apague el teléfono y coloquelo con la pantalla mirando hacia usted. 

  2. Presione el botón que se encuentra en la parte inferior izquierda (botón para liberar el modulo) para liberar el modulo de la bacteria y luego empujelo hacia afuera para removerlo del equipo.

  3. Mientras agarra la parte inferior del modulo de batería, remueva o empuje hacia afuera en forma de arco (lado derecho del modulo primero como se muestra en la imagen inferior) para desconectar los terminales de la batería.

Nota: Este dispositivo incluye la batería insertada. Cuando utiliza el equipo por primera vez, verifique el nivel de carga de la batería y carguela hasta el maximo antes de utilizarlo. 

Insertando la batería,

  1. Con la batería y el modulo de la batería mirando hacia usted, firmemente conecte la batería a el modulo inciando por el lado izquierdo de la misma en forma de arco.

  2. Con la batería alineada con el marco del equipo (como se muestra en inferior), con cuidado deslize la batería y el modulo de batería en el telefóno hasta que se encuentre totalmente cerrado. Usted debe escuchar un ligero "click" cuando este seguro.

Nota: Nunca presione el botón del modulo cuando inserte el modulo en el dispositivo.

Artículo de Sugerencias

1. En total, qué tan satisfecho está usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué No resolvió su problema el artículo?

Faltan Caracteres 500 / 500