Saltar a contenidos

Tablets

La Tablet LG te sorprende. Su tecnología IPS en pantalla muestra imágenes impresionantes y unida al sistema operativo Android, te brinda una amplia gama de opciones para que lleves el mundo a donde vayas. Más información

Te ofrece las tabletas que siempre has querido tener, con la nueva generación de Tablet Android de LG. Desde un display Full HD que te permite ver películas desde cualquier ángulo, hasta la facilidad de programar tu tablet como un control remoto, realizar multitareas simplificadas y conectividad sin interrupciones. Con las Tablets LG, todo es posible.


Hoy, con el sistema operativo Android es muy sencillo acceder a la información que deseas, porque en su amplia tienda encuentras las Apps que necesitas, desde una calculadora, un periódico, juegos, gimnasio virtual y hasta series de internet. Si todo esto lo tienes en tu Tablet LG, puedes ir a donde quieras y llevar toda la información contigo.


Además, todo lo tienes accesible de manera rápida y con una calidad de imagen nítida en Full HD, la tablet Android de LG es más confortable para la navegación y mucho más interesante a la hora de disfrutar.


La tablet LG te brinda más libertad porque su tamaño es perfecto para utilizarla con una sola mano o llevarla en tu bolsillo, mientras su elegante diseño va captando miradas por donde quiera que pases.


ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar