Saltar a contenidos

Rodéate de acción y vive
grandes emociones

Diseño que decora y un sonido inigualable
con los nuevos Teatros en Casa de LG.

Teatro en casa

Con el Cine en casa de LG descubrirá un mundo nuevo lleno de extraordinarios sonidos que le introducirán en sus reproducciones. Están equipados con una multitud de características exclusivas que los posicionan a la vanguardia de los Home Theater. Más información

Los Home Theater de LG vienen equipados con una multitud de características sorprendentes:

9.1 Speakers (Altavoz 9.1): Añadimos a los sistemas convencionales 5.1 Channel Home Cinema System 4 parlantes 3D verticales que le harán notar la diferencia: un sonido multidireccional cercano a la acústica de una sala de cine o de conciertos.

Upright 3D Speaker (Altavoz vertical 3D): Con el Teatro en casa LG experimentará una nueva dimensión del sonido con los parlantes verticales 3D, que propulsan el sonido hacia arriba, llenando todo el espacio con un sonido completo.

3D Surround Processor (Ampliación del campo de sonido): La tecnología LG de ampliación de campo de los Home Theater crea un campo de sonido a su alrededor para hacerte sentir en el centro del sonido envolvente 3D, independientemente de donde estés colocado en la habitación.

Sound Field Expansion (Sonido vibrante 3D y verdadera expansión 360º 3D del sonido): El sonido vibrante 3D coordina la banda sonora con la acción en pantalla para que vivas la experiencia visual más profunda con tu Home Theater. Si se muestra una escena de acción saliendo de la pantalla hacia tu dirección, entonces el sonido hará lo mismo; por el contrario, si la visión muestra un objeto en la distancia, el sonido se comportará igual.

3D Sound Zooming (Procesador envolvente 3D): Con la tecnología única de LG de calibración del sonido, el procesador envolvente 3D, conseguirás una mayor inmersión y sensación del sonido envolvente 3D.

Además, podrá disfrutar de otras funciones con los reproductores Blu-Ray y DVD.

ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar