Saltar a contenidos

El LG G4 cuenta con una cámara trasera de nivel
profesional de 16 MP con OIS 2.0 y modo experto, así
como una cámara frontal de 8 MP, procesador
Qualcomm 1.8 GHz Hexa Core que te ayudará al
rendimiento de la batería y una pantalla de 5.5 pulgadas
QHD con una sutil curvatura.





Teléfonos Celulares

En LG nos inspiramos en ti para diseñar celulares que se adaptan a tu estilo y forma de vida. Cada uno es desarrollado con elegantes acabados y avanzada tecnología, para rápida conexión con todo lo que te gusta. Porque más que smartphones, creamos obras de arte que ponen el mundo en la palma de tu mano. Más información

En LG ponemos a tu disposición una de las más amplias y tecnológicas gamas de celulares que hay en el mercado:

Smartphones: Teléfonos celulares de líneas elegantes, diseño ergonómico y muy finos. Celulares táctiles con una inmejorable conectividad a internet y a otros dispositivos, para poner en tu mano todo el poder de la tecnología de un Smartphone creada hasta el momento.

Celulares Táctiles: Smartphones con pantallas táctiles mediante acciones muy intuitivas para que puedas llegar a donde necesitas de la manera más natural y predictiva.

Celulares LG con tapa: Diseños cómodos y versátiles con gran conectividad, cámara de fotos, reproducción MP3 y doble pantalla, para que puedas ver quién te llama incluso con la tapa del teléfono celular cerrada.

Celulares LG 3G con tapa deslizante: Dispondrás de un celular con cómodas dimensiones y con una versatilidad sobresaliente.

ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar