Saltar a contenidos





Teléfonos Celulares

Con los celulares LG vanguardia, diseño e innovación van siempre a tu lado. Queremos conectarte al resto del mundo con lo mejor de la tecnología disponible, para que tu único problema sea decidirte por uno de nuestros modelos. Más información

En LG ponemos a tu disposición una de las más amplias y tecnológicas gamas de celulares que hay en el mercado:

Smartphones: Teléfonos celulares de líneas elegantes, diseño ergonómico y muy finos. Celulares táctiles con una inmejorable conectividad a internet y a otros dispositivos, para poner en tu mano todo el poder de la tecnología de un Smartphone creada hasta el momento.

Celulares Táctiles: Smartphones con pantallas táctiles mediante acciones muy intuitivas para que puedas llegar a donde necesitas de la manera más natural y predictiva.

Celulares LG con tapa: Diseños cómodos y versátiles con gran conectividad, cámara de fotos, reproducción MP3 y doble pantalla, para que puedas ver quién te llama incluso con la tapa del teléfono celular cerrada.

Celulares LG 3G con tapa deslizante: Dispondrás de un celular con cómodas dimensiones y con una versatilidad sobresaliente.

ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar