Muévete al estilo del Optimus que está de moda. Optimus L5

Haz mucho más y comparte tu emoción al instante con el QuickMemo de tu LG Optimus L5 e612 y su exquisito diseño.

LG Optimus L5 E612

  • Smartphone Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Batería De 1540 Mah Li-Lon
  • Velocidad Del Procesador De 800mhz
  • Pantalla De 4" - Cámara De 5.0 Mp Con Af & Flash Led

ampliar

GRAN PANTALLA DE 4"

Empieza a ver todos tus contenidos con la calidad de la pantalla extendida de 4.0’’.
Su amplia pantalla le dará a tus ojos la plenitud de espacio que necesitan para un visionado cómodo, y conseguirá que la facilidad de lectura llegue a un nivel excelente.

ANDROID 4.0

Anima todo lo que haces con el último sistema operativo de Android, el Ice Cream Sándwich 4.0.
Podrás contar con una función multitarea de calidad superior, pantallas de inicio personalizables y una gran interactividad.

COMPARTE EMOCIONES CON LA FUNCIÓN QUICK-MEMO

Captura tu pantalla en cualquier momento. Podrás anotar y señalar sobre la imagen de la forma más sencilla, sólo con tu dedo, y compartirlos con el mundo o guardarlos para más adelante.
Tendrás diferentes colores y tamaños de trazos donde elegir.
¡Porque una imagen vale más que mil palabras!

DISPARA Y ¡COMPARTE! CON SU CÁMARA DE 5MP

Captura tus recuerdos y compártelos en el mismo momento que están ocurriendo con la calidad que te ofrece su cámara de 5 megapíxeles. Podrás subir tus fotos a cualquier red social al instante.

BATERÍA DE 1540MAH LI-LON

Una eficiencia superior con poder inteligente que tendrás que descubrir: gestiona automáticamente el consumo de energía basado en la cantidad de vida que le queda a la batería.

LOOK MODERNO EN PERFECTA ARMONÍA

Encuentra la satisfacción que buscas en su diseño de estilo exquisito y su cómoda sujeción. Descubre la perfecta armonía entre la frescura de su marco metálico y el contraste de su suave carcasa, similar al tacto de la piel humana, que complementará a su estilo. Además, la exclusiva tecnología de LG produce la ilusión de que el LG Optimus L5 es aún más delgado que su cuerpo de 9,6 mm.

GOOGLE PLAY™

En Google Play, podrás descargar miles de aplicaciones gratis y pagas de todo el mundo, en tu LG Android.

TECLADO INTELIGENTE

El teclado de los celulares LG OPTIMUS, te permiten tener una corrección automática de ortografía y un reconocimiento de palabra, que con solo escribir las primeras letras puede finalizar la palabra

MÁS ESPACIO EN UNA MICRO SD

Esta es una memoria muy pequeña, pero posee una gran capacidad de almacenamiento, en la cual puedes guardar todos tus datos y/o archivos.

Diseño, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Dile hola a tus redes sociales y a todo lo que te guste, desde el Optimus L5 E612 de LG.

Su pantalla de 4 pulgadas, permite mejor visibilidad de tus fotos, chats, emails y su memoria interna de 2GB, más uno para aplicaciones, da más opciones; eso sin mencionar su micro SD expandible, hasta 32GB.

Cuenta con Sistema Operativo Icecream Sandwich 4.0, con acceso a más de cien mil aplicaciones para que elijas las que vayan contigo.

Así, tienes muchos buenos momentos, que luego puedes compartir con amigos en todas partes del mundo. Celebra que hoy en un buen día y compártelo, desde tu Optimus L5 E612 de LG.

Visto recientemente

cerrar