Saltar a contenidos

E977
E977
E977
E977
E977
E977
E977
E977
E977

Pon a prueba los límites de la velocidad y experimenta con los cuatro núcleos de poder.

Máxima nitidez y avanzada tecnología en el tamaño perfecto. Con cámara de 13MP y batería 2100 mAh de gran capacidad para darte mucho más.

LG OPTIMUS G E977

  • Pantalla 4.7" true HD ips + zero gap touch: mejor calidad de imagen y mayor precisión
  • Diseño innovador de 8,45mm de grosor y trasera de cristal polarizado
  • Procesador Quad-Core 1.5 ghz: máximo rendimiento.
  • Cámara 13mp con captura de vídeo en HD

ampliar
TRUE HD IPS

TRUE HD IPS

Máxima nitidez gracias al color de su pantalla IPS+ y la alta definición que buscas con su tecnología True HD, en un tamaño de 4,7’’ para disfrutar de tus fotos, vídeos, películas y juegos. Verás los colores más reales y las imágenes claras y sin distorsiones por su alta densidad de píxeles (318 ppi), además de manera más prolongada dado que tiene un 70% menos de consumo que con pantallas AMOLED.

Quadcore Qualcomm Snapdragon

Quadcore Qualcomm Snapdragon

Procesador Quadcore Qualcomm Snapdragon S4 Pro
Su procesador es inteligente, cuenta con cuatro núcleos independientes, es decir, operan por separado para aprovechar el máximo rendimiento de cada una y adaptar los recursos a cada tarea. Combinado con sus 2GB de memoria, tendrás la máxima eficiencia y calidad reduciendo el consumo de energía, la mejor performance multitareas, videojuegos en HD entre muchas de sus ventajas.

Cristal Corning

Cristal Corning

El nuevo LG Optimus G cuenta con la tecnología Cristal Corning ® Gorilla ® 2. Es un cristal mejorado, mucho más delgado y con una fuerte protección en el frontal y en la trasera. Te terminará de convencer su diseño, a la altura de una obra maestra: su frontal negro azabache, su lateral de acero cortado a láser y su trasera de cristal con efecto polarizado 3D que los expertos tardaron 15 meses en desarrollar.

Zero Gap Touch

Zero Gap Touch

La tecnología Zero Gap Touch te trae una piezal sin marcos: se han eliminado las dos láminas de film entre el cristal y el LCD, lo que te proporcionará más precisión táctil e imágenes más nítidas, claras y brillantes. También lo notarás en su grosor de 8,45mm, y en sus materiales en su parte posterior con tecnología crystal reflection, que permiten ver distintos patrones dependiendo del ángulo y la luz, dándole brillo y elegancia

Bateria de 2100 mah

Bateria de 2100 mah

Es una batería de gran capacidad de 2100 mAh que se combina con el procesador Quad-Core inteligente que adapta los recursos a la gestión de tareas, lo que implica un mayor rendimiento. Pero si por algo destaca es por ser la batería de “800 ciclos de recarga”, lo que te garantiza una vida útil mucho más larga, sin que pierda capacidad.

ANDROID 4.1.2

ANDROID 4.1.2

ANDROID 4.1.2 JELLY BEAN
LG y Google® se han asociado para traerte una experiencia móvil mejorada. Con tu teléfono LG podrás trabajar con multitarea fácilmente, las notificaciones serán extremadamente cuidadas y detalladas, la pantalla de inicio es personalizable, y los widgets son de tamaño variable. Por eso esta actualización ofrece una organización extrema, con una personalización intuitiva, una fotografía avanzada, y características exclusivas que sólo podrás ver en los terminales de LG.

Diseño, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

LG Optimus E970 pone a prueba los límites de la velocidad y experimenta con los cuatro núcleos de poder que empuja los límites más allá de lo que nunca creyó posible.

Visto recientemente

cerrar