Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

G-Flex 2

  • LGH955A

Características principales

  • DISEÑO CURVO Y ELEGANTE
  • PANTALLA DE 5.5” P-OLED PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN
  • CÁMARA AVANZADA CON ESTABILIZADOR OIS+ Y LASER AUTO FOCUS DE 13MP
  • POTENTE PROCESADOR DE 64-BIT OCTA-CORE
  • RESOLUCIÓN FULL HD 1920X1080 PIXELES

EL SMARTPHONE MÁS GALARDONADO DEL CES 2015

El LG G Flex 2 es el Smartphone con más premios recibidos por La Asociación Electrónica de Consumo (CES) de 2015. La estrella de los Smartphones ha cautivado gracias a su innovador diseñor y su tecnología revolucionaria, lo que le convierte en uno de los teléfonos más sobresalientes que existe.

EL SMARTPHONE MÁS GALARDONADO DEL CES 2015

EL PLACER ES SOSTENERLO

Su innovadora curva despejada de botones ofrece un agarre que se ajusta a tu mano con elegancia y firmeza. No habrás sentido nada igual con un móvil en las manos.

EL PLACER ES SOSTENERLO
TECNOLOGÍA DE AUTO REPARACIÓN

TECNOLOGÍA DE AUTO REPARACIÓN

Mantén siempre tu estilo con la tecnología de auto reparación; a prueba de tu bolsillo, que corrige naturalmente arañazos y manchas. Esto le ayudará al LG G Flex 2 a mantener su estilo espectacular desde donde lo veas.

* La tasa de recuperación de la cubierta Self Healing (auto reparación) variará dependiendo de la temperatura ambiente, profundidad del rayón, la cantidad de desgaste y desgarro que presente. La recuperación de arañazos profundos puede ser limitada y no repararse.

PANTALLA DE 5.5" FULL HD PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN

PANTALLA DE 5.5" FULL HD PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN

La única pantalla curva de 5.5" Full HD que ofrece una experiencia visual más inmersiva y realista. La pantalla curva crea ángulos de visión óptimos para evitar reflejos.

GRAN DESEMPEÑO CON SU PODEROSO PROCESADOR OCTA - CORE

Encuentra el poder que buscas para realizar varias tareas a la vez y con velocidades de vértigo con el procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 810 de 64 bits en CPU Octa-Core. Y cuenta con el mejor y más nuevo sistema operativo Android.

GRAN DESEMPEÑO CON SU PODEROSO PROCESADOR OCTA - CORE

CARGA RÁPIDA

Dedica menos tiempo a cargar tu teléfono y más a hacer lo que te gusta con la carga rápida que recupera el 50% de la batería en menos de 40 minutos.

CARGA RÁPIDA

CÁMARA DE 13MP CON ESTABILIZADOR OIS+

Captura imágenes fotográficas de alta calidad con su cámara de 13MP y con su estabilizador OIS+ de LG que mejora la estabilidad de cada disparo obtienes imágenes enfocadas. Con la función Toca y Dispara, puedes tocar en cualquier lugar de la pantalla para capturar impresionantes imágenes en un instante.

CÁMARA DE 13MP CON ESTABILIZADOR OIS+

LA LÍNEA MÁS RÁPIDA ES LA CURVA

Disfruta a una velocidad de vértigo de vídeos y música en descarga y streaming gracias a 4G LTE, la nueva generación de conexión móvil con la misma velocidadque una línea fija de fibra óptica.

LA LÍNEA MÁS RÁPIDA ES LA CURVA
GESTURE SHOT Y GESTURE VIEW

GESTURE SHOT Y GESTURE VIEW

* Ya no tendrás que estar estirando el brazo y luchar para presionar el botón de disparo. Toma una mejor selfie sin pulsar ningún botón, haciendo un sencillo gesto de la mano.

* Ve al instante tu creación más reciente selfie, con la función Gesture View, abre tu galería de fotos tan pronto a medida que bajas y cambias de posición la cámara del G Flex 2.

SISTEMA OPERATIVO A LA ÚLTIMA

SISTEMA OPERATIVO A LA ÚLTIMA

Con Android Lollipop 5.0, el LG G Flex 2 te mostrará su máximo potencial: modo multiusuario, modo “No molestar”, acceso rápido a las aplicaciones recientes y las ventajas más recientes del sistema operativo.

Disponible
Costa Rica Si
El salvador No
Guatemala No
Honduras No
Miami No
Nicaragua No
Panamá No
Puerto Rico No
República Dominicana No
Venezuela No
ESPECIFICACIONES BASICAS
Dimensiones alto x Ancho x Profundidad (mm) 149.1 x 75.3 x 8.9
Color Platinum Silver
Batería 3,000mAh
Sistema Operativo Android™ 5.1 Lollipop
Procesador Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 810 con 64-bit Octa-Core CPU (integrado)
CAMARA
Cámara Principal 13MP
PANTALLA
Dimensiones 5.5"
Tipo de pantalla Full HD
CARACTERISTICAS AVANZADAS
Knock Code™ Si
Memoria interna 16GB eMMC (Antes de la carga del Sistema Operativo, la memoria disponible para usuario puede variar según la versión software cargada)
Memoria RAM 2GB LPDDR4 RAM
CONEXIONES
Bluethoot Bluetooth® Version 4.1
GPS Si

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: