Saltar a contenidos

LG Optimus G Pro (E980)
LG Optimus G Pro (E980)
LG Optimus G Pro (E980)
LG Optimus G Pro (E980)
LG Optimus G Pro (E980)
LG Optimus G Pro (E980)
LG Optimus G Pro (E980)
LG Optimus G Pro (E980)
LG Optimus G Pro (E980)
LG Optimus G Pro (E980)

Conéctate y comparte como un profesional

Conéctate y comparte como un profesional con Optimus G Pro, tu máquina personal para disfrutar como nunca antes.

LG Optimus G Pro (E980)

  • Qualcomm Snapdragon ™ procesador de 1,7 GHz de cuatro núcleos de CPU con 2 GB RAM ®
  • Expansivo 5.5 "1080p Full HD IPS pantalla (resolución de 400 ppi)
  • ADVANCED 13 MP FULL HD CÁMARA CON GRABACIÓN DUAL Y CÁMARA DUAL
  • LARGA DURACIÓN 3140 mAh de la batería ***

ampliar

CONECTAR Y COMPARTIR COMO UN PROFESIONAL

Optimus G Pro es tu maquina personal de búsqueda, ayudándole a mantenerse en el momento con una pantalla, características inmersivas y expansivo cámaras que capturan la esencia de la memoria, potencia de procesamiento dispuestos para alimentar experiencias incomparables, y las interacciones en el dispositivo como nada que alguna vez hayas visto antes.

Ser un anfitrión de una proyección

Ser un anfitrión de una proyección

Con una pantalla tan expansivo, colores tan precisos e imágenes tan deslumbrantes en un "HD IPS Full Screen 5.5 para una visualización óptima de 1080p Video, Optimus G Pro proporciona un control sobre el dispositivo experiencia de visualización cinematográfica tan envolvente, literalmente, podría vender billetes y cobrar $ 10 para hot dogs. Smart video inteligente no te pierdas ni un solo momento con Smart video, que supervisa la posición de los ojos para pausar la reproducción automáticamente si detecta que se ha apartado la vista de la pantalla. una vez que el foco vuelve a la pantalla , el vídeo se reanudará desde donde lo dejó.

El poder 4 en 1

El poder 4 en 1

"Cuadruplicar su poder personal
Arnés de eficiencia mayor al tiempo que reduce el consumo total de energía con el procesador Snapdragon™ con procesadores Quad-Core 1.7Ghz. Con cuatro unidades centrales de procesamiento que operan de forma independiente, no sólo el trabajo más duro, funciona más inteligente. Lisa Rendimiento Las impresionantes 2GB de RAM permite un funcionamiento sin problemas de los juegos más exigentes y aplicaciones."

LLEVARLO MAS ALLA

LLEVARLO MAS ALLA

A veces, la vida se siente como un reality show, y con Optimus G Pro, la suya podría ser un número o un hit. Grabación dual y cámara dual agregar drama a cualquier foto o vídeo mediante la activación de las cámaras de vídeo frontal y trasera al mismo tiempo, la captura de la materia, y también su reacción, ya sea intencional o totalmente espontánea.

priorizar como un profesional

priorizar como un profesional

Itinerarios con códigos de color. Hoteles y reservas en restaurantes. Opiniones de actividad al aire libre. QSlide 2.0 es un profesional multitarea vacaciones. Abra dos ventanas nuevas sobre su pantalla principal y ajuste el tamaño de la ventana o la transparencia, por lo que cada día de fiesta puede colgar diez!

colaboración en las llamadas

colaboración en las llamadas

VuTalk le permite conectar y compartir diversión, notas escritas a mano, mientras que en tiempo real sobre las llamadas de voz con dibujos, imágenes, mapas y más-y luego los guarda en Notebook cuando haya terminado. Notas de paso no ha sido tan divertido desde la secundaria. **** Inicialmente se debe establecer con un contacto durante una llamada de voz.

Ingeniero de Entretenimiento en casa

Ingeniero de Entretenimiento en casa

Póngalo en acción. Apuntar y hacer clic. Mira la magia se despliegan. QuickRemote 2.0 hace que sea fácil para ser el amo de una variedad de dispositivos, independientemente de la marca, el control de todos los dispositivos compatibles derecho de su Optimus G Pro. Pad y texto características Teclado Remoto magia se integran para ofrecer la experiencia del usuario final al usar Optimus T Pro como un control remoto para LG Smart TV lanzado en 2012 y después.

Exprésate por medio de QUICKMEMO™

Exprésate por medio de QUICKMEMO™

"Captura cualquier imagen de la pantalla, tomar notas con el dedo, y compartir en línea, texto, correo electrónico y más. Añade un toque personal en todo lo que hacen! Exprésate en tres sencillos pasos

Entre en el modo QuickMemo ™ DE EMPUJAR VOLUMEN ARRIBA y ABAJO simultáneamente las teclas
CAPTURA DE CUALQUIER PANTALLA Y ESCRIBIR EN ELLA CON UN DEDO
Guardar o compartir a través de redes sociales, mensajes de texto, correo electrónico y más "

una vista de 360

una vista de 360

VR Panorama desestima la imagen media-view y gira en torno a las dimensiones expansiva-view, la captura de una escena virtual 360 °-como parece a nada que hayas visto.

proporciones épicas

proporciones épicas

Con impresionantes y de alta calidad de la grabación es muy fácil de hacer alguno de sus vídeos Full HD siente más grande que la vida, entonces, añadir "mejoras" juguetones apuntando rasgos faciales con efectos automáticos, como la adición de una boca grande, ojos pequeños, o las proporciones exprimidos.

LIVE ZOOMING

LIVE ZOOMING

Ampliar y disfrutar de los detalles más pequeños, mientras que ver vídeos grabados en vivo con zoom. Sofisticada tecnología de renderizado de píxeles impulsado por el procesamiento Quad-Core ofrece una experiencia de visualización de calidad, mientras que el zoom para mayor detalle.

Comparte tu vision

Comparte tu vision

Convierte tu móvil en un teatro móvil o el centro de presentación con SmartShare, lo que permite compartir de forma inalámbrica a los televisores equipados con Miracast - y realizar otras tareas al mismo tiempo con la pantallal Dual Play. Discretamente revisar las notas en una pantalla durante una presentación en otro. O envíe un correo electrónico en su teléfono mientras ve una película en el televisor.

Bateria de Larga Duracion

Bateria de Larga Duracion

"Discusión, trabajan y juegan con el poder de una batería de larga duración 3140 mAh para un tiempo de conversación de hasta 15 horas y 30 minutos. ****** Algunas funciones pueden consumir más energía y causan tiempo real
variar. "

La vida es dulce

La vida es dulce

Con el Optimus G Pro, todo es un poco más dulce. Relájese mientras Android ™ 4.1.2 Jelly Bean toma el control y lleva a cabo tareas simples, que le da la experiencia de usuario que has soñado ... no importa cuál sea su gusto personal.

GOOGLE PLAY™

GOOGLE PLAY™

En Google Play, podrás descargar miles de aplicaciones gratis y pagas de todo el mundo, en tu LG Android.

Accesorios Mobiles

Accesorios Mobiles

"Obtener todas las fijaciones en tu móvil LG (accesorios se venden por separado). PILAS
BLUETOOTH
CABLES
CARGADORES
AURICULARES / Manos libres / TTY
SOFTWARE "

Diseño, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Visto recientemente

cerrar