Saltar a contenidos

P705
P705
P705
P705
P705
P705

Nuevo y genial LG Optimus L7.

Vive la vida smart, toma fotos geniales o graba y sube tus videos a YouTube. Todo muy fácil, desde tu super smartphone.

P705

  • Bluetooth®
  • Pantalla TFT Capacitive Touch Screen de 4.3”

ampliar

L-STYLE, PONLE ESTILO A TU VIDA

L-STYLE, PONLE ESTILO A TU VIDA

Su belleza provocará en ti más que un amor a primera vista. Cada vez que lo uses encontrarás un detalle que te perdiste el día anterior. L-Style no significa sólo un nuevo diseño, es toda una declaración de estilo de vida, la combinación perfecta entre alta tecnología y moda de alto nivel que será un objeto de orgullo y prestigio.

DISEÑO ELEGANTE EN TAN SÓLO 8.8MM DE GROSOR

DISEÑO ELEGANTE EN TAN SÓLO 8.8MM DE GROSOR

Jamás pensaste que una tecnología tan potente pudiera concentrarse en un terminal tan fino. Su grosor de 8.8mm cautivará tus sentidos y será el aliado perfecto para tu comodidad a la hora de usarlo y guardarlo.

COMPARTE EMOCIONES CON LA FUNCIÓN QUICK-MEMO

COMPARTE EMOCIONES CON LA FUNCIÓN QUICK-MEMO

Captura tu pantalla en cualquier momento. Podrás anotar y señalar sobre la imagen de la forma más sencilla, sólo con tu dedo, y compartirlos con el mundo o guardarlos para más adelante.
Tendrás diferentes colores y tamaños de trazos donde elegir.
¡Porque una imagen vale más que mil palabras!

CÓMO FUNCIONA QUICK MEMO

CÓMO FUNCIONA QUICK MEMO

Con sólo pulsar las teclas de volumen podrás capturar la pantalla de tu Smartphone.
Es muy sencillo, sigue los pasos que te mostramos en la imagen de arriba y rápidamente tendrás tu imagen lista para compartir.

Tamaño Perfecto 4.3 Pungaldas

Tamaño Perfecto 4.3 Pungaldas

El más grande de su clase, con un ancho de pantalla de 4.3’’, te permitirá ver el texto a tamaño completo para facilitar la lectura de una forma más cómoda y eficiente. Te asegurará una navegación web óptima y una correcta actualización de tus sitios favoritos SNS.

Máxima Calidad de Imagen

Máxima Calidad de Imagen

Enriquece tu experiencia de visualización gracias a sus imágenes y videos con colores más vivos y detalles precisos. La máxima calidad de imagen en cualquier lugar, tanto en interiores como al aire libre.

CÁMARA DE 5MP CON AUTO-FOCUS

CÁMARA DE 5MP CON AUTO-FOCUS

Consigue la foto perfecta con su cámara de 5 megapíxeles y enfoque automático instantáneo. Serán fotos de calidad que podrás tomar en cualquier momento y en cualquier lugar para conservar tus recuerdos para siempre.

BATERÍA INTELIGENTE DE 1700 MAH

BATERÍA INTELIGENTE DE 1700 MAH

Una eficiencia superior con poder inteligente que tendrás que descubrir: gestiona automáticamente el consumo de energía basado en la cantidad de vida que le queda a la batería.

Diseño, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

El smartphone que hace tu vida más divertida y te mantiene conectado con el mundo se llama Optimus L7. Un teléfono completamente táctil que emociona con su diseño elegante y pantalla de 4.3 pulgadas, que muestra imágenes más grandes, con resolución de 800 x 480 y Sistema Operativo Android Icecream Sandwich 4.0.Date gusto tomando fotos con su cámara principal de 5 megapíxeles, o la segunda cámara VGA, para que estés en contacto con todos.Porque la vida es buena, cuando tienes el mundo en un smartphone como el Optimus L7 de LG.

Visto recientemente

cerrar
P705

P705

top