Saltar a contenidos

P714
P714
P714
P714
P714
P714

Optimus L7 II con sorprendente diseño tecnológicamente perfecto para captar todas las miradas.

Magnífico estilo que llama la atención y procesador de doble núcleo de 1Ghz, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna.

LG Optimus L7 II P714

  • PANTALLA TRUE IPS DE 4.3”
  • BATERÍA SIO+ DE LARGA DURACIÓN DE 2,460MAH Y USO EFICIENTE DE ENERGÍA
  • DISEÑO RENOVADO DE LA SERIE L CON BOTÓN LED INTELIGENTE
  • CÁMARA TRASERA DE 8 MP

ampliar

Diseño sin costuras

Diseño sin costuras

Los contornos redondeados y líneas limpias son más agradables, ya que se unen para crear una forma que encaja perfectamente en la palma y es un placer al sostener.

Radiante diseño único

Radiante diseño único

Hacerse notar con un diseño único que te hace lucir bien, capta la atención con su brillante textura.

Botón Home LED

Botón Home LED

Ahora se puede estar al tanto de una forma práctica y con estilo con el botón de iluminación LED inteligente, identifica con colores distintos si tienes una llamada entrante, correos electrónicos y mensajes.

Pantalla 4.3” colores vivos IPS

Pantalla 4.3” colores vivos IPS

Sorprende a los ojos con colores tan reales que costará reconocer donde termina la pantalla y donde comienza la realidad. Ahora todas las fotos y videos aparecerán con colores tan reales como en la vida diaria.

Batería de larga duración 2,460 mah

Batería de larga duración 2,460 mah

Es hora de vivir una vida activa y ocupada, así que se necesita una gran capacidad de batería a través del día. LG Optimus L7X con LI-ON de 2,460mAh mantiene carga a través de todas las tareas diarias

1GHZ CON PROCESADOR DUAL CORE

1GHZ CON PROCESADOR DUAL CORE

Procesador de doble núcleo. Encuentra más rápido lo que buscas en Internet, manejo de tareas simultaneo y la posibilidad de descargar archivos de contenido pesado. Con un procesador de doble núcleo de 1Ghz, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna.

QuickTranslator en tiempo real

QuickTranslator en tiempo real

Ahora el mundo es tuyo para explorar traduciendo simplemente en un suspiro, un menú o cualquier otro escrito en una lengua extranjera con un rápido escaneo. Reconoce 44 idiomas y se traduce en 64 para tu mayor comodidad.

COMPARTE EMOCIONES CON LA FUNCIÓN QUICK-MEMO

COMPARTE EMOCIONES CON LA FUNCIÓN QUICK-MEMO

Captura tu pantalla en cualquier momento. Podrás anotar y señalar sobre la imagen de la forma más sencilla, sólo con tu dedo, y compartirlos con el mundo o guardarlos para más adelante.
Tendrás diferentes colores y tamaños de trazos donde elegir.
¡Porque una imagen vale más que mil palabras!

Quick Botton, Conveniente

Quick Botton, Conveniente

Utiliza el botón rápido exterior para acceso directo a funciones favoritas y aplicaciones que tu mismo puedes predeterminar. Con comodidad al alcance, ya no tienes que buscar tus características favoritas y aplicaciones.

Diseño, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Optimus L7 II con sorprendente diseño tecnológicamente perfecto para captar todas las miradas y cambiar el concepto de los Smartphones. Una cosa es ser un smartphone con lo último en características, y otra muy distinta es establecer también la tendencia en diseño. Ahora la nueva generación Optimus L7 II no decepcionará con su diseño inspirado e inteligencia intuitiva.

Visto recientemente

cerrar