Saltar a contenidos

La vida tiene mas color con un 3D de LG.

La vida es hermosa y se ve mejor en una pantalla Cinema 3D de LG, porque está rodeado de emoción, con sonido 3D a través e imagenes sorprendentes.

Televisores 3D

Los nuevos televisores 3D LG han sido diseñados para hacerle sentir un mundo de nuevas emociones. Sus pantallas 3D TV modernizarán la sala de su casa y la convertirá en el lugar perfecto de entretenimiento. Más información

Tecnología 3D que conquista:

Televisores 3D: Diseño y tecnología unidos para conseguir una experiencia impactante, gracias a su pantalla 3D LED de diseño flotante y marco extra fino.

Gafas 3D: Disfrute de la comodidad del TV LCD LED 3D con unas buenas gafas 3D LG, más ligeras y sin necesidad de recargarlas.

3D sin parpadeos: Los televisores Cinema 3D con Smart TV de LG garantizan una imagen sin parpadeos y muestran imágenes 3D de mayor calidad, definición y nitidez, ofreciéndole imágenes intensas, claras y perfectamente nítidas desde cualquier perspectiva.

Conversión 2D a 3D: Gracias a convertidor 3D incorporado podrá ver contenido 3D sin límites. La tecnología de conversión mejorada de LG es la más avanzada.

Control de profundidad: Con los LG Cinema 3D Smart TV podrá controlar el grado de efecto 3D para adecuar los contenidos a su gusto.

Sonido 3D: Los televisores Cinema 3D Smart TV de LG mejoran la experiencia incorporando el sonido 3D envolvente sincronizado.

Dual Play: Te permite jugar con otro amigo en el mismo televisor y a pantalla completa. Una ventaja más de la tecnología Cinema 3D LG.

Panel 3D FPR: La tecnología (FPR) es pionera en plasmar en la pantalla de su televisor toda la calidad y confort del 3D TV actual, con las gafas polarizadas, cómodas y no electrónicas.

ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar