Saltar a contenidos

Smart. Inspirado en Ti!


Accede a un mundo de entretenimiento
sin límites, sin esfuerzo y rápidamente, simplificando la forma en que tienes el
control. Control Smart.
Se inteligente.

DESCUBRE LG SMART TV CINEMA 3D

Televisores 3D Smart TV

En LG ponemos a su disposición los mejores televisores Cinema 3D Smart TV. Con ellos podrá disfrutar de una gran cantidad de funciones y contenidos exclusivos multimedia. Más información

Sorpréndete con los Cinema 3D TV:

Video Streaming: Con los Cinema 3D de LG podrá disfrutar del video streaming de todos los sitios online quiera.

Cinema Screen: Algunas de las Cinema 3D TV Smart de LG poseen una pantalla con marco casi invisible de 1 mm, llamado Cinema Screen.

App TV: Al igual que en los Smartphones LG y otros televisores inteligentes, los televisores Cinema 3D Smart TV le permitirán disfrutar de las aplicaciones diseñadas por LG especialmente pensadas para usted. ¿Le apetece jugar videojuegos directamente en su TV o revisar sus redes sociales? Ahora con los televisores Cinema 3D Smart TV podrá hacer eso y mucho más.

Dual Play: Gracias a la tecnología 3D y a unos lentes especiales, el Dual Play permite que dos jugadores vean la imagen que les corresponde desde su punto de vista único sin tener que compartir la visión del otro jugador.

Magic Motion: El control remoto Magic Motion para los Smart TV te facilitará la navegación por las distintas aplicaciones y menús presentes en los televisores Cinema 3D con tan solo unos sencillos movimientos.

Convertidor 2D a 3D: Gracias al convertidor 2D a 3D incorporado podrá ver contenido 3D sin límites. La tecnología de conversión mejorada de LG es sin duda la más avanzada.

Smart Share: Con esta aplicación podrá visualizar todos los contenidos que están disponibles en los dispositivos conectados a la red de su hogar.

ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar