Vive la acción más de cerca.

Mira la acción más real, con la certeza de que no perderás ningún detalle.

  • 1

Televisores Plasma

Los televisores Plasma de LG se caracterizan por unir diseño y tecnología para brindarle una calidad de imagen impactante a través de la tecnología 1080p y 720p. Dispondrá de televisores 3D con convertidor 2D a 3D para que disfrutes sin parar. Más información

Televisión Plasma: Rapidez en imagen, calidad sorprendente:

Televisores Plasma: Los Plasma TV Full HD de LG son rápidos por naturaleza, eliminando las estelas tan molestas que aparecen en otros televisores. Su componentes y su tecnología harán que disfrutes con imágenes nítidas de gran colorido y contraste, para que su experiencia sea extraordinaria.

Smart TV: Con la tecnología Smart TV de los televisores Plasma LG podrá disfrutar, tanto de los contenidos en internet, como de sus dispositivos externos como un USB.

Full HD: Los modelos actuales de Plasma TV full HD LG le proporcionarán la experiencia visual que necesites, ya que tiene incorporado distintas calidades de alta definición, ofreciendo 1080p para los más exigentes, y 720p para aquellos que quieren disfrutar de una alta calidad a un precio accesible.

XD Engine y Bit processing: Descubrirá los colores a otro nivel gracias a la tecnología Color Bit Processing de 16 bits y a los 600hz que los 4 procesadores XD ENGINE y DUAL CORE generan para ayudarnos a crear una imagen extraordinaria. Además, estos procesadores permiten que los televisores Plasma de LG sean energéticamente eficientes, a la vez que logran reproducir la máxima calidad.

Magic Control: La tecnología Magic Control de los televisores Plasma mejora los niveles de usabilidad y la navegación por los diferentes menús e internet.

Conversión 2D a 3D: Gracias a la tecnología de conversión de 2D a 3D podrá ver contenidos en tres dimensiones sin límites.

Ordenado por:
ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar