Saltar a contenidos

Una divertida obra de arte.

Solo tú decides cuanta diversión quieres tener, porque el fabuloso Televisor Smart TV, tiene un sin fin de mundo para que estés siempre viviendo nueva experiencias.

Televisores Smart TV

¿Smart TV con multimedia? En LG ponemos a su disposición las Smart TV con internet y wifi. Disfrutará de una televisión de gran calidad repleta de funcionalidades y contenidos exclusivos con conexión a internet. Más información

Descubra las sorprendentes características disponibles en los Smart TV:


Video Streaming: Con una televisión LG Smart TV, podrá disfrutar del video streaming de YouTube y de servicios como Netflix* entre otros.


Redes Sociales: Podrá hacer todo lo que se imagine en sus redes sociales y desde su Smart TV LG. Actualizar su estado, revisar su Twitter, o editar los diferentes perfiles. Las Smart TV con WIFI y conexión a Internet le permitirá contactarse fácilmente con su familia y amigos en sus redes sociales favoritas.


App TV: Al igual que en los Smartphones LG, los Smart TV le permitirán disfrutar de las aplicaciones diseñadas por LG especialmente para los Smart TV de LG. ¿Quiere jugar con videojuegos directamente en su TV, o revisar el tiempo y los resultados de su equipo favorito? Las Smart TVs tiene aplicaciones diseñadas para toda su familia.


Magic Motion: El nuevo control Magic Motion para los Smart TV le facilitará la selección y navegación por las distintas aplicaciones y menús con tan solo unos sencillos movimientos.


Panel personalizable: El menú de inicio del Smart TV de LG puede ser personalizado a su gusto, para que de un solo vistazo encuentre lo que necesitas.


Smart Share: Con esta solución desarrollada por LG, podrá visualizar todos los contenidos que están disponibles en los dispositivos conectados a la red de su hogar.


ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar