Saltar a contenidos


Escapa a un nuevo mundo nunca antes visto. Explora
nuevas profundidades en resolución y detalle para una
experiencia como ningún otra. Únete a LG Ultra HD 4K
que hay más para ver.
Con LG, todo es posible.

Conoce más.

Televisores Ultra HD

Todo es más grande y con más detalle que nunca con el impresionante Televisor Ultra HD de LG, la próxima generación de resolución en la sala de tu casa. Más información

Sistema de Parlantes 2.2: El sonido también transporta, por eso las pantallas Ultra HD te brindan 50W de audio en su sistema de parlantes de 2.2, que te brinda una profundidad de sonido como no la habías vivido.


Ultra Alta Definición: Con el TV Ultra HD de 84 pulgadas te sumerges en la aventura gracias a su imagen y resolución 4 veces más alta que la Full HD. Sientes que estás en la escena, mientras disfrutas detalle a detalle sus colores vivos, incluso a una corta distancia. El TV Ultra HD es la joya de LG creada para satisfacer tu buen gusto y deseo de ir más allá de la imaginación.


Colores como la vida misma: El súper TV 4K utiliza tecnología IPS que emociona a simple vista. Es una experiencia que debes regalarte.


Motor Triple XD: Disfruta de pura perfección del color, contraste y claridad con el poderoso motor Triple XD. El motor Triple XD de LG trae el más alto nivel de excelencia en el color, el contraste y la claridad con una resolución 4K increíble; con impresionante calidad de imagen y el mejor rendimiento posible en cada uno de los televisores 4K.

ver todos limpiar todo
  • No hay resultados que coincidan con los criterios introducidos.

ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar