LG Full HD LED TV with Triple XD Engine

LG 39 pulgadas LED TV LN5400

39LN5400

  • LED
  • IPS Panel
  • Triple XD Engind
  • Smart Energy Saving

ampliar

MHLicon

Conecte y vea en alta definición el contenido de su teléfono en la pantalla grande de la TV con el cable MHL y controle el contenido con el Magic Remote de LG, mientras el teléfono también se carga al estar conectado.



IPS Panelicon

Debes saber que: El secreto detrás del ángulo de visión superior del televisor LG y la calidad, es el panel. Porque al igual que la calidad de los granos determina la calidad del café, la calidad del panel determina la calidad de la TV. El panel IPS utilizado por LG es la razón por la que los TV LG LED tienen pantallas más claras, más consistentes y resistentes.


LEDicon

Las pantallas de retroiluminación LED proporcionan imágenes nítidas, con los negros más profundos y los colores más reales en una pantalla delgada.

Dynamic MCI 100icon

El Índice de Claridad de Imagen (MCI, siglas en inglés) es un indicador de claridad de movimiento de imágenes en una pantalla, que incorpora factores más allá de la velocidad de cuadros por segundo. El detalle del escaneado de retroiluminación de LG, es un avanzado control de la retroiluminación en las pantallas y un poderoso procesador, que se suma a un excelente rendimiento en la reducción de desenfoque en las imágenes de movimiento rápido.



Triple XD Engineicon


El último y más avanzado procesador de imágenes Triple XD Engine de LG ofrece el más alto nivel de excelencia en el color, el contraste y la claridad, con la mejor calidad y rendimiento de la imagen.


Picture Wizard IIicon

Picture Wizard II permite ajustar fácilmente los elementos de imagen como el nivel de negro, color, tinte, nitidez.

Clear Voice IIicon


Clear Voice II reconoce automáticamente y aumenta el volumen de las voces humanas en películas y programas para hacerlos más audibles, contra el ruido de fondo.

Smart Energy Savingicon



La función de control de retroiluminación regula el brillo del televisor. La pantalla de apagado automático permite apagar la pantalla mientras se mantiene el audio.

HDMIicon



La consolidación de vídeo de alta definición, audio y datos en un único cable, permite la comunicación de alta velocidad.

USB 2.0icon

Conecte la cámara digital, reproductor de MP3 o una memoria USB a través del puerto USB para mostrar las últimas fotos de las vacaciones, colección de música o películas en alta definición, en una verdadera experiencia multimedia.

Diseño, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Visto recientemente

cerrar