Saltar a contenidos

42LW5700
42LW5700
42LW5700
42LW5700
42LW5700
42LW5700

La Nueva Generación 3D TV

LG Cinema 3D TV

42LW5700

  • Imágenes 3D brillantes
  • Portal de Inicio
  • Contenido 3D ilimitado
  • Nueva generación de TV 3D.

Nueva Generación de TV 3D

Nueva Generación de TV 3D

Prepárate para el mejor entretenimiento 3D en casa. Olvídate de los pesados e incómods lentes, y de los mareos de la tecnología 3D convencional. Ahora podrás disfrutar de una verdadera sensación 3D igual que en el cine con el CINEMA 3D, de LG.

Mayor comodidad para tus ojos

Mayor comodidad para tus ojos

Se acabaron los mareos y la incomodidad. La tecnología de LG Cinema 3D elimina los parpadeos en las imágenes y permite percibir la tecnología 3D por un mayor tiempo sin que el usuario se sienta mal. Los lentes Cinema 3D brindan también imágenes más claras en comparación a los lentes convencionales. Disfruta de una experiencia visual superior sin ningún malestar.

Cómodos lentes

Cómodos lentes

Cómodos lentes

Los nuevos lentes de Cinema 3D pesan sólo 16 gramos, casi la mitad que los lentes convencionales. A diferencia de estos, la nueva tecnología de lentes no necesita recargarse. Al no utilizar batería se elimina la emisión de ondas electromagnéticas. Los lentes de Cinema 3D tienen un menor precio en comparación a la tecnología pasada, lo que permite una mayor accesibilidad para disfrutar de la teconología 3D con tu familia y amigos.

Posiciones flexibles de visualización

Posiciones flexibles de visualización

Posiciones flexibles de visualización

Cinema 3D de LG te da la libertad de disfrutar de imágenes 3D claras y brillantes desde cualquier posición. A diferencia de los televisores 3D convencionales, el Cinema 3D te permite echarte o recostarte sin que se oscurezcan las imágenes.

Contenido 3D ilimitado

Contenido 3D ilimitado

Contenido 3D ilimitado

No más preocupaciones por la falta de contenido 3D. El Cinema 3D de LG posee una mejorada conversión de 2D a 3D ofreciendo imágenes más reales en todo momento. Disfruta de cualquier contenido 2D en un formato 3D con una amplia profundidad de imágenes.

Portal de Inicio

Portal de Inicio

Portal de Inicio

LG sabe que lo complicado puede ser aburrido. Por eso diseñamos un portal de inicio fácil de entender y rápido de navegar para aprovechar al máximo todas las características de esta tecnología. En poco tiempo se habilitará la tienda de aplicaciones donde podrás tener acceso a una enorme variedad de contenidos. Este portal está diseñado para maximizar la experiencia del usuario.

Imágenes 3D brillantes

Imágenes 3D brillantes

Imágenes 3D brillantes

Casi dos veces más brillantes que los televisores convencionales. Cinema 3D produce imágenes más claras y brillantes gracias a la Iluminación 3D Potenciada. Esta característica también se puede apreciar con imágenes en 2D.

Control Remoto Magic Motion

Control Remoto Magic Motion

Control Remoto Magic Motion

Un control remoto que funciona como mouse. Un televisor no puede ser Smart si sigues utilizando un control remoto estándar. El control Magic Motion facilita el manejo de todas las opciones de tu smart TV. Tan solo necesitas apuntar, hacer click y controlar. Con simples movimientos puedes seleccionar diferentes características sin el uso de flechas y múltiples botones.
*El control remoto Magic Motion se vende por separado.

Diseño, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Si pensabas que habías visto todo en 3D, sorpréndete con LW5700 de LG y su pantalla LED Plus que te brinda imágenes más reales en Full HD, con resolución de 1920 x1080p y nivel de contraste de 4,000,000:1 donde los efectos especiales y escenas rápidas te dejan alucinado.Ahora verás todo más real gracias a las gafas pasivas FPR (Film Patterned Retarded), que además de ser super livianas y de no usar baterías, eliminan el “flicker” o parpadeo, el mareo y el cansancio generado por los lentes de la primera generación 3D.Así que llama a todos y arma tu propia cartelera de cine para ver películas 3D en casa, con el LW5700 de LG.

Visto recientemente

cerrar
42LW5700

42LW5700

top