Bienvenidos al mundo 3D con la mejor calidad de imagen

LED, 47", FULL HD, IPS, 100HZ MCI, CINEMA 3D

47LA6130

  • DIMENSIONES: 1079 X 694 X 263MM
  • TECNOLOGÍA CINEMA 3D Y DUAL PLAY
  • PANEL IPS: COLORES MÁS REALES
  • PROCESADOR TRIPLE XD-ENGINE

ampliar

LEDicon

Las pantallas de retroiluminación LED proporcionan imágenes nítidas, con los negros más profundos y los colores más reales en una pantalla delgada.

IPS Panelicon

Debes saber que: El secreto detrás del ángulo de visión superior del televisor LG y la calidad, es el panel. Porque al igual que la calidad de los granos determina la calidad del café, la calidad del panel determina la calidad de la TV. El panel IPS utilizado por LG es la razón por la que los TV LG LED tienen pantallas más claras, más consistentes y resistentes.


Triple XD Engineicon


El último y más avanzado procesador de imágenes Triple XD Engine de LG ofrece el más alto nivel de excelencia en el color, el contraste y la claridad, con la mejor calidad y rendimiento de la imagen.


Comfortable 3D Glassesicon


Disfrute del 3D usando las gafas 3D más cómodas, ya que las gafas CINEMA 3D son ligeras, no provocan parpadeo, no requieren baterías y son muy económicas. Todo esto permite una visión más confortable y cómoda.

Dual Playicon

Un beneficio adicional de la tecnología 3D es Dual Play, ésto permite que tú y tus amigos jueguen video juegos en pantalla completa.

CONVERSIÓN 2D / 3D

Convierte cualquier contenido 2D en 3D, podrás controlar la profundidad y la suavidad de la imagen para tener la conversión perfecta y más avanzada. Te parecerá increíble cómo cambian las películas, los deportes y los videojuegos. Ahora todo será 3D.

Diseño, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Visto recientemente

cerrar