Sólo el mejor lo crea primero!

El primer televisor en el mundo de 84 pulgadas LG ULTRA HD.

84LM9600

  • ULTRA HD
  • 8.3 Megapixeles
  • Pantalla Gigante de 84"
  • Sistema de Parlantes 2.2

ampliar

ULTRA HDicon

Detalles extraordinarios crean las imágenes más vívidas.

LG ULTRA HD presenta un nuevo nivel de calidad de imagen, con una resolución 4 veces superior a Full HD. Naturalmente, es increíblemente vívidas y nítidas, incluso cuando se ve desde corta distancia. LG ULTRA HD TV satisfará completamente al espectador con detalle impecable, elevando el nivel de representación visual aún mayor.

8.3 Megapixelesicon

Nuevo nivel de resolución en historia de la televisión.

LG ULTRA HD le invita a un nuevo nivel de resolución con sorprendentes 8,3 megapíxeles, que le proporciona imágenes increíblemente detalladas y nítidas. Muestra cuatro veces más píxeles que Full HD, y hasta 8 veces más que HD. Disfruta de una calidad de imagen máxima en la historia de televisión.

Pantalla Gigante de 84"icon

Pantalla gigante, experiencia abrumadora.

LG siempre ofrece una calidad de imagen impresionante, incluso en una gran pantalla ULTRA 84 pulgadas. El tamaño de la pantalla, que es igual a cuatro televisores de 42 pulgadas, le dará una experiencia visual impresionante.

Sistema de Parlantes 2.2icon

Un buen sonido completa la experiencia de visualización.

Disfrute de una riqueza de sonido que ningún otro TV puede ofrecer. Con 50 vatios de audio ruptura del sistema de altavoces 2.2, LG ULTRA HD TV cuenta con dos woofers, ofreciendo una increíble profundidad y viveza a sus oídos como la pantalla trae a los ojos. Ahora, usted puede tener la emoción en pleno auge de la vivienda películas con usted

Smart Shareicon

Compartir contenido entre dispositivos multiplce forma inalámbrica.

Examinar y compartir archivos en sus dispositivos de almacenamiento externo en su gran pantalla de televisión o ver la televisión en otro dispositivo inteligente con Smart ShareTM de LG Smart TV. LG presenta una verdadera Smart TV que se conecta a otros dispositivos con mayor facilidad que nunca. Disfruta de cualquier contenido sin restricción.

Ultra Detalles

Ya puede capturar todo a la vista, porque con la resolución ULTRA HD, no se perderá ni siquiera los pequeños detalles. Desde una hormiga minúscula en el medio de la selva, el sudor de un atleta, o las enredaderas de las hojas que se mueven con el viento; así de reales son las escenas que no fueron capaces de capturar antes en una pantalla de TV, así que esté preparado para disfrutar todo lo que se ha estado perdiendo.

IPS Panelicon

Debes saber que: El secreto detrás del ángulo de visión superior del televisor LG y la calidad, es el panel. Porque al igual que la calidad de los granos determina la calidad del café, la calidad del panel determina la calidad de la TV. El panel IPS utilizado por LG es la razón por la que los TV LG LED tienen pantallas más claras, más consistentes y resistentes.

Redimensionador de Resolución Ultra HDicon

Puede disfrutar de contenido en la resolución más fina con ULTRA HD Resolution Upscaler, que convierte una imagen de calidad ordinaria, a extraordinaria. Así puede tener acceso regular a contenido ULTRA de alta definición y también disfrutar de la calidad superior de la ULTRA TV HD con un contenido de calidad inferior.

Cómodas gafas de 3Dicon

Disfrute del 3D usando las gafas 3D más cómodas, ya que las gafas CINEMA 3D son ligeras, no provocan parpadeo, no requieren baterías y son muy económicas. Todo esto permite una visión más confortable y cómoda.

3D sin parpadeo icon

Disfrute de un televisor 3D que es más cómodo para los ojos, sin el parpadeo molesto. Porque a diferencia de los televisores 3D convencionales, LG CINEMA 3D Smart TV está certificado libre de parpadeo y también proporciona las imágenes 3D más brillantes. Así, es más fácil para los ojos asimilar la entrega de imágenes 3D claras y nítidas que saltan de la pantalla.

MAGIC REMOTE

Puntero: simplemente apunta y haz click. Un control remoto SMART para tu Smart TV de LG.
Gestual: Haz un movimiento simple para comandos complejos y ahorra tiempo.
Rueda: Desplaza hacia arriba y hacia abajo, como lo haces con un mouse para computadoras.

Diseño, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Sólo el mejor lo crea primero!

Visto recientemente

cerrar