Ultra Contraste Ultra definición

La ultra calidad de nuestras imágenes encuentran
su complemento con nuestro extraordinario sistema
de audio, 8.3 mega pixeles brindan 4 veces la
resolución del Full HD. La tecnología IPS facilita un
amplio angulo de visión con colores mas cercanos a
la realidad. SOLO EL MEJOR LO CREA PRIMERO

DESCUBRE LG SMART TV CINEMA 3D

ULTRA CLARIDAD,
ULTRA ESCALA

Sumérgete en el detalle increíble del primer televisor de 84"del mundo, el LG Ultra HD TV* que ofrece las imágenes más realistas y detalladas, ya que su 8.3 megapíxeles proporciona 4 veces la resolución de Full HD.

[Ver más]
  • 1
  • 2

Todas las Televisores

Todas las TV de LG están pensadas para emocionar. Por eso en LG te presentamos la gama más extensa. Podrás elegir televisores pequeños y grandes, televisores full hd y 720p. Un mundo lleno de sensaciones. Más información

Descubre todos los televisores de LG, pensados para emocionar:

HD TV LED: Imágenes llenas de color y contraste, con un diseño innovador, elegante y con una calidad HD resultado del uso de la tecnología LED. Estas TV digitales te llevarán a lugares donde nunca fuiste con otra TV gracias a la tecnología Smart TV, la cual te permitirá hacer de tu TV digital el centro neurálgico de las telecomunicaciones de tu casa.

TV 3D: Diseño y tecnología unidos para conseguir una experiencia impactante gracias a su pantalla 3D LED y su diseño flotante y extrafino; serán una delicia para los cinéfilos adictos a lo último.

TV PLED: Todas las TV PLED son un ingenioso diseño creado por LG que resultan de la unión de dos tecnologías de imagen de alto rendimiento. Estas tecnologías, LED y plasma, logran que la emisión de las imágenes sean nítidas, brillantes y llenas de contraste, reaccionando inmediatamente ante movimientos rápidos propios de las películas de acción, los deportes o incluso los videojuegos.

TV LCD: Todos los televisores LCD llenarán de contraste y color tus películas y vídeos favoritos, haciendo que disfrutes de momentos llenos de emociones.

TV plasma: Todo televisores HDTV plasma de LG son TV adaptadas a nuestros tiempos, televisores de una gran calidad con las prestaciones actuales. La tecnología plasma te proporcionará imágenes rápidas y nítidas, llenas de contraste que, junto con la tecnología Smart TV, harán que disfrutes de la TV como nunca antes lo hiciste.

Ordenado por:
ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar