Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

LG Nano CellTM TV,
la revolución en precisión de color

Revelando la realidad
sobre los colores de la TV

Las estrellas revelan los secretos de la TV

La clave para ganar es
la tecnología de Nano CellTM

Así es como miras TV

Según investigaciones, alrededor del 60% de la gente mira TV desde un ángulo, no de forma recta. El LG Nano Cell TV, con su amplio ángulo de visión, presenta colores precisos incluso cuando se lo mira desde un ángulo de 60 grados.

Nunca veas una TV convencional en un solo ángulo

Tus televisores pueden mostrarte colores precisos desde el frente, pero los colores se distorsionan desde los costados, y parecen televisores viejos. Con colores erróneos, hasta puedes leer información errónea.
Sin embargo, el LG Nano Cell TV muestra colores precisos desde cualquier ángulo.

¿Cómo permite el Nano Cell TV un control preciso de los colores?
El Nano Cell TV, compuesto de nanopartículas de 1nm
integradas al panel que absorben toda interferencia de luz y mejora drásticamente la pureza del color en la pantalla. El Nano Cell TV proyecta colores más elaborados que los televisores convencionales.

El detrás de escena de Nano Cell Super Match

Las historias compartidas de los jugadores legendarios

Un partido especial con estrellas de YouTube

El LG Nano Cell TM te permite
disfrutar acompañado