Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

Conteste unas preguntas muy sencillas para comenzar

Empecemos

"Ya sea estés buscando en el mercado actualizar tu TV o comprar una nueva para tu hogar o negocio, LG está aquí para guiarte a través del proceso de encontrar el producto LG que sea compatible contigo.

Nuestra innovadora herramienta para encontrar el TV ideal, te lleva paso a paso a través del proceso de selección de características preimum basadas en tu estilo de vida e incluso tu color preferido, y hasta donde se ajuste tu presupuesto. Déjanos ayudarte a reducir tus opciones a los productos LG que sean adecuados para ti basado en tus respuestas a las siguientes preguntas. "

¿Qué tamaño está buscando?

El tamaño de la pantalla puede hacer una gran diferencia, considerar la distancia y el arreglo de los muebles es una de las mejores maneras de tomar esta decisión.

¿Qué tipo de visualización es el adecuado para usted?

Hay tres tipos principales de tecnología de pantallas, cada una con sus propias ventajas. Desliza el cursor y podrás ver los diferentes tipos de pantalla y selecciona una para ver más información.

Sus modelos recomendados

A continuación encontrará la TVs que mejor coinciden con su selección.

OLED65B6P

COMPARAR (1)

Otros subir PARTIDOS

1| 2| 3| 4| 5| 6