Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

43LJ5000

Características principales

  • Full HD
  • Dolby Audio™
  • USB

Full HD que revoluciona la claridadde la imagen

Con alta resolución que duplica la definición de imagen de los televisores HD, Full HD 1080p produce colores y detalles más ricos, es la cima de la calidad de imagen, para una experiencia visual más disfrutable.

Sumérjase en un sonido envolvente, Dolby Audio™

Con el control Magic Remote y la barra iniciadora única y refinada de webOS 3.5, sumérgete en un mundo ilimitado de contenido de lujo de los proveedores internacionales más populares.

Conecta una unidad USB para más contenido

Solo debes conectar una unidad USB o un disco rígido externo con videos, fotos y música en el puerto USB para reproducir y ver los archivos.

Disfruta la mejor calidad de audio y video con un

HDMI (interfaz multimedia de alta definición) es un estándar de interfaz moderna que permite transmitir una variedad de audio y video en un solo cable que conecta tu TV Full HD LG y otros dispositivos.

Calidad de Imagen
SMART TV
Audio
Conexiones
Dimensiones y Peso

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: