Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

49LH5700

Características principales

  • Metallic Design
  • Virtual Surround Plus
  • Clear Voice III

LED con resolución Full HD 1080p

Espectáculos, películas, juegos y más cobran vida en alta definición en la serie LH5700. La retroiluminación LED muestra imágenes con un magnífico detalle de color, y Smart TV facilita la transmisión.

Triple XD Engine

El LG Triple XD Engine analiza la señal de imagen para realzar el color, el contraste y la claridad de todo el contenido de video mientras reduce activamente el desenfoque de movimiento, todo para una imagen HD superior.

Smart TV

LG Smart TV ofrece un control intuitivo, una conectividad versátil y un mundo de contenido premium de socios en línea, incluyendo Netflix, YouTube, Hulu Plus y más.

ENERGY STAR® Qualified

Ganar el ENERGY STAR® significa que un producto cumple estrictas normas de eficiencia energética establecidas por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos y el Departamento de Energía. Los televisores certificados ENERGY STAR® son, en promedio, más del 24 por ciento más eficientes

Disponible
Modulo
Video
Audio
Smart
Conexiones
Consumo de Energía
Accesorios

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: