Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

55EG9100

Características principales

  • Negro Perfecto
  • Curvo Perfecto
  • Color Perfecto
  • Claridad de Movimiento
  • Pixeles Auto-Iluminables

Negro Perfecto

Sienta la perfecta expresión del negro que ninguna otra televisión puede ofrecer. Negro perfecto, contraste infinito y la máxima manifestación de color son alcanzables a través de su pantalla. Cada píxel se autoilumina y brinda la experiencia de ilimitada perfección respecto a contraste frente a sus ojos. Ahora, con LG OLED TV, puede ver con más detalle lo que antes no podía experimentar, como un animal oscuro en las sombras de la noche.

Negro Perfecto

Curvo Perfecto

Deje que sus ojos se relajen y aprecien una pantalla que esta perfectmente moldeada a su campo natural de visión. Sea testigo de imágenes deslumbrantes y disfrute de ellas desde cualquier ángulo. LG Curved OLED TV proyecta la misma calidad de imágen, independientemente de donde usted se siente. Ahora puede contemplar las maravillas de la naturaleza con la experiencia visual más natural.

Curvo Perfecto

Color Perfecto

Experimenta como el negro absoluto redefine el verdadero significado del color y maximiza la sensación de perfección en cada una de las imágenes. Las imágenes representan los detalles más ricos y muestran una calidad de imagen jamás pensada, creando un mundo de colores perfectos. La auto – iluminación de pixeles del LG OLED TV presentan las imágenes más vívidas que el mundo haya conocido.

Color Perfecto

Claridad de Movimiento

Captura todas las imagenes a un ritmo rapido de su película o deporte favorito con la mayor claridad. El sistema de respuesta altamente desarrollado de LG OLED TV asegura que Usted nunca se pierda los momentos más importantes de su película o juego. Esta increíblemente vibrante pantalla crea provee imagenes claras y sin obstrucciones.

Claridad de Movimiento

Pixeles Auto-Iluminables

Trascendiendo la tecnología LED, cada píxel de la LG OLED TV le permite sumergirse en una iluminación de colores inigualable. Cada píxel de auto-iluminación OLED se enciende y apaga por sí solo con el fin de mostrar los detalles más ricos en una calidad de imagen surrealista que nunca se imaginó . Su pantalla simpre presentará una imágen casi perfecta con los blancos más brillantes y negros más oscuros.

Pixeles Auto-Iluminables

webOS 2.0

Disfrute de LG Smart TV y la simple e intuitiva plataforma webOS 2.0. Puede acceder y disfrutar más de su entretenimiento favorito a través de la experiencia más fácil de Smart TV. Preocúpese menos, disfrute más y navegue suavemente con su control remoto mágico a través de cualquiera de sus contenidos. Usted puede interactuar fácilmente con su TV apuntado fácil, haciendo click, utilizando el scroll (como la rueda del mouse), o simplemente quedese sentado y diga lo que usted quiere que su televisor haga a traves del comando de voz.

webOS 2.0

Ultra Surround

Cautive toda la habitación con todo lo que Ultra Surround tiene para ofrecer. Se sentira envuelto dentro de una profundidad de sonido que lleva al máximo sus emociones. Desde todas las direcciones y perspectiva, se dará cuenta de lo emocionante y apasionante que el LG 4K ULTRA HD TV puede ser.

Ultra Surround

Art Slim

El diseño de LG’s OLED TV’s Art Slim combina la función y la moda con el fin de brindarle comodidad y elegancia. Este televisor es increíblemente delgado supera la delgadez de la mayoría de los teléfonos inteligentes. Disfrute sentado esta nueva era de la tecnologia con el TV más contemporáneo y elegante del mundo.

Art Slim
Disponible
Common Spec
Video
 AUDIO
3D
Smart
Conexiones
Conexiones Traseras y Laterales
DIMENSIONES Y PESO
Consumo de Energía
Accesorios

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: